Los indígenas tiene raices porque saben que son indígenas. Pero, ¿Cuántos y cuantos europeos hay en sudamérica que no son capaces de entender lo que significa ser europeo occidental?.  Argentinos, Uruguayos, Paraguayos, Chilenos, Venezolanos, colombianos, mexicanos, etc, que no conviven con los pueblos indígenas.

Por mucho que digan que sus raices son indígenas, ¡No lo son, son occidentales!. Tendrían que entender a los pueblos indígenas, pero también sus raices son occidentales.

Todo se ha perdido. Los pueblos necesitan sus raices, y los jóvenes necesitan entender las raices de la cultura en la que se han formado, para entender dónde se produjo la desviación del Camino.

La desviación se produjo en Europa cuando se perdieron las raices de los pueblos y la esencia que los creó. Y por eso surgió EE.UU, que, sin raices ningunas, con dogmas religiosos y con un fuerte impulso materialista, es capaz de destruir y aniquilar por el poder y el dinero.

Eso no es el alma de un pueblo. El alma del pueblo occidental esta en Europa.

 

https://4.bp.blogspot.com/-Jq0NfzEfoOE/TzGMaXQrsRI/AAAAAAAAcG0/3Jm2TBBvLAc/s1600/magodruida.jpg 

Es necesario rescatar el Alma de Occidente, el alma del pueblo occidental. Entender que aquí había esenios, entender que la cultura cristiana nazarena se trasladó a Europa, desde Palestina. Que los cátaros mantenían un concepto espiritual que tenía mucho que ver con los esenios, rescatar este conocimiento.

¿Cuantas veces se intentó aniquilar esta cultura?

Se aniquilaron los cátaros, se aniquilaron los templarios y, sucesivamente, se fue manipulando todo, porque había una lucha en Europa, entre el bien y el mal, muy fuerte, muy poderosa. Todo esto, que es un poco de historia y filosofía, es necesario traerlo a la consciencia para que entiendan.

Las nuevas generaciones tienen que entender sus raíces culturales. Tienen que entender lo que está grabado en las piedras. El esfuerzo con que las tallaron, tantos y tantos años para ser talladas; entender el alma que está inmersa en esas piedras... Si van al Monasterio de Leire, a Unate ..., el alma y los ideales de los que colocaron esas piedras.

Vds, ¿que creen?

¿Que podrías haber surgido el concepto de Europa sin los templarios? ¡Los primeros que expanden y unen todos los paises, más allá del poder político, creando una fraternidad que se movía por toda Europa!  No hubiera surgido el concepto de Europa, de ahora, sin ellos.

Los jóvenes nacen, van y estudian en las escuelas, aprenden religión, pero no conocen sus raices. Porque aquí no están los indígenas que crearon Europa, como en otras partes del mundo, los indígenas de aquí, como lugar donde se desarrolló la civilización. La Iglesia católica aniquiló las raices culturales de los pueblos antiguos, porque eran paganos, los destruyó ferozmente, los aniquiló hasta lo más profundo. Entonces, la única opción es ser católico ...... Hay que rescatar las raíces culturales que han dado origen a Europa.

Las leyendas de lo que ha dado origen a Europa, que vienen de los visigodos, de los celtas, esas leyendas se transmitieron, en un momento dado de la historia, con lo que se llama "los cuentos del Grial", "las leyendas del Grial".

En estas leyendas, en estos cuentos del grial, que son atiquísimos están sembradas de mucho de lo que fué el alma de esa época. Aunque no son de la época Atlante, son posteriores.

Toda esta filosofía que está grabada en todas esas iglesias, este conocimiento antiguo tiene que ser transmitido a partir de las imágenes gravadas en las iglesias antiguas, porque ahí están las raíces, las pruebas, las raíces de un pueblo que perdió Europa cuando la revolución industrial la metió en el materialismo.

No se puede construir un edificio sin cimientos. Occidente entró en el dogmatismo científico y en el dogmatismo religioso y perdió sus orígenes. Y, como un edificio son cimientos, está tambaleándose continuamente. No tiene luz. Hay que ponerle cimientos al edificio, conscientes de la importancia que tienen.

Publicado por ANTONIO CERDAN

Tarea Cron empieza