Con cualquier impresora puedes reproducir las hojas de cada mes de este calendario maya ilustrado. Feliz Año 2017
Con cualquier impresora puedes reproducir las hojas de cada mes de este calendario maya ilustrado. Feliz Año 2017

YA DISPONBILE,  en pdf y papel. Sabrás las energías que el Sol envía cada día y Comprenderás el LENGUAJE DEL SOL.

Ayúdanos con una pequeña Donación ó Subscribiendote

Puedes conseguirlo en formato papel mandando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con tus datos y dirección.

A destacar que el 20 de Febrero de 2017, es el llamado cargador del año,  el día que es el Patrón del año, el que define el sentido o contenido de todo el año. Por tanto el 2017, sería un año en el que el viento divino va a soplar con fuerza, trayendo la sabiduría a todos aquellos que sepan escuchar ese viento sutil.

El llamado calendario MAYA o calendario del Tzolkin no es sólo

una forma de medir el tiempo sino que es el legado de un momento en que la humanidad era más sabia.  El Tzolkin visualiza esta forma energética concreta que recibimos a diario del cosmos y que afecta a nuestra consciencia. Es por eso que constituye una poderosa herramienta para apoyar la evolución espiritual de la persona.

El Tzolkin, (Tzolk’in o Cholq´ij en lengua maya k´iche´) –la cuenta de los días– es el nombre dado a la versión maya del sincronario o ciclo sagrado de 260 días, constituido por veinte trecenas (o trece veintenas) utilizado en la Mesoamérica precolombina. El Tzolkin aún se utiliza en las comunidades indígenas del altiplano guatemalteco y el estado de Oaxaca. En estas regiones, aquellos que en dichas comunidades auguran los acontecimientos terrenales basándose en la fechas del ciclo sagrado, reciben el título de “vigilantes de los días”. Este calendario que te ofrecemos adapta al calendario occidental la cuenta maya. Es la única versión ilustrada.

Lo hemos compuesto personas apasionadas para que este conocimiento ancestral sea comprensible. Dado que no podemos llegar a todas partes te lo facilitamos en formato PDF para que mes a mes puedas imprimir la hoja que quieras o puedes imprimirlas las 12 en papel A4 y hacerte tu propio calendario.

Cada día desciende sobre la Tierra una Energía, un quantum energético, que es la combinación de un Sello o Glifo y de una de estas 13 vibraciones fundamentales de la creación. Tener a mano los datos diarios de las energías del Tzolkin son una ayuda a la comprensión de lo que nos rodea. Las primeras páginas del calendario son una breve explicación del mismo. Pero si quieres saber más puedes utilizar nuestros recursos online que te ofrecemos a un precio muy ajustado.

 

Mientras puedes disfrutar GRATIS del calendario 2017 BRUJULA DE TU DESTINO o CALENDARIO MAYA TRADICIONAL.

Ayúdanos a mantener la web con una pequeña Donación ó Subscribiendote

Gracias por tu ayuda.

FELIZ Y PRÓSPERO 2017.