Nos descubre nuestro segundo nacimiento y los patrones de nuestro sistema Solar. El origen del Tzolk'in Maya, su relación con nuestro Sol y las Pléyades y también el origen del número sagrado PHI. Explica que estos son los tiempos del nacimiento del Sexto Sol. Es todo un honor y un privilegio vivir ahora en la Tierra.

Explicamos varias herramientas para interpretar correctamente el Tzolkin Maya y saber qué energías llegan desde el cosmos, cada día a la tierra, para que podamos sincronizarnos con ellas y aprovechar su fuerza y empuje para nuestro propio despertar. Conoceremos las claves de la tradición maya verdadera y las razones que han llevado al error y que han provocado que el cálculo del Kin Maya, en Occidente, sea erróneo en un 99%. Compruébalo tu mismo.

En sus páginas se nos revela el lenguaje del Sol

Puedes conseguirlo por correo (sólo para España) por 20€ con gastos de envio incluidos, mandando tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes leerlo On-line en nuestra Web si eres Subscriptor

Si lo deseas, puedes leer los capítulos 1,2 y 3

¿Quieres acceder a la "Brújula de tu Destino"?

Por Joan Barniol, Escritor y estudioso de las culturas Maya e Inca.