Sesiones individuales y Regresiones a vidas Pasadas.

  •  Sesiones de terapia individuales con la herramienta: Relight, para decodificar los códigos conscientes e inconscientes que crean la realidad que estas viviendo y te liberes de los condicionamientos  que te persiguen.

  • Utiliza el fuego del Sol, los 5 elementos y los 7 planetas. Te lleva al centro del Sol y desde allí purificas todas aquellas formas que te mantienen prisionero y que te impiden mostrar quien eres realmente.

  • Para resolver problemas de relación con pareja, de trabajo, timidez, depresiones, dinero etc, aquello que mas te afecte en este momento de tu vida. Te ayudamos a encontrar las raíces ocultas en tu inconsciente y encontrar la solución a tu problema.

 

 

 

  • Una persona común utiliza cerca del 95% códigos inconscientes y, sólo por el 5% es consciente de los códigos que crean su realidad. Los códigos son repetitivos: siempre crean el mismo esquema arquetípico de la realidad, hasta que la persona no es plenamente consciente de estas informaciones y decide cambiarlas para acceder a una nueva visión y experiencia.

  • Aprovecha que el Sol está entrando en un período que potencia enormemente estos trabajos, para que seas mas libre y feliz en tu vida diaria.

       Fecha: A convenir llamando al 653 79 88 41. Elena, Terapeuta y Kinesióloga
Lugar:
Sabadell, Ronda Bellesguard nº 26 2º 3ª,
Precio: 40€,
1,5 hora/sesión

 

  Cambia tu vida con la rueda de sabiduria Maya

 

  • Te LEEMOS la TRECEAVA de la Rueda de Sabiduría Maya, una herramienta ancestral para ayudarte a encontrar el propósito de tu vida y aquello que más te impide realizar ese propósito de vida, el servicio que das a los demás, la función que el Universo te ha encomendado y lo que provoca que dejes de hacerla, etc.., así hasta 21 caracteristicas únicas y personales que te ayudarán a entender y comprender tu propia vida.

  • Esta información está determinada por el momento del nacimiento de cada persona. Algunas personas lo han comparado con un horóscopo convencional, sin embargo, la también llamada Treceava Maya está basada en la configuración energética del universo en el momento que nacemos, la cual es única e determinante. Una configuración energética que vuelve a repetirse a los 52 años de edad, momento en que muchas personas experimentan cambios relevantes en su vida, porque se considera que es el momento en que podemos “renacer” según la tradición maya.

  •   La sesión “Cambia tu vida con la sabiduría maya” la realiza Joan Barniol, experto en culturas precolombinas que como explica en su libro “El Secreto de la Luz” ha descubierto que la mayoría de los cálculos con los que se ha divulgado la treceava maya en occidente eran erróneos. Joan Barniol ofrece sesiones personalizadas para orientar a las personas interesadas que se encuentran en momentos vitales problemáticos. Algunas personas que ya conocen su Kin Maya han experimentado un importante alivio porqué las informaciones que contiene la Treceava Maya revela cualidades personales que su desconocimiento puede crearnos mucha incerteza vital.
  • La sesión "Cambia tu vida con la sabiduría maya" se imparten de forma personalizada con una duración de alrededor 1  hora. Se trata de una herramienta que en la civilización Maya, se daba a conocer a todos los miembros de la comunidad pues el autoconocimiento es la base para poder sanar nuestra vida y vivirla con armonía para nuestro bien y el de toda la comunidad.
  • Algunos testimonios que conocen su Treceava Maya han agradecido tener acceso a este conocimiento. El método de cálculo seguido por Joan Barniol se fundamenta no el conocido en Occidente basado en José Argüelles sino que es el que sigue la tradición maya original de los ciclos de 260 períodos.
  • Hemos publidado el libro "El Nuevo Sol" y un aplicativo: "Brujula de tu Destino", con la forma de cálculo correcta donde explicamos lo que es en realidad el Tzolk'in o la rueda de sabiduría Maya. En realidad estas herramientas nos enseñan el lenguaje del Sol. 
  • Testimonios:
  • Me pasaban cosas que no podía entender, tenía intuiciones que me parecían tan sorprendentes a las que no hacía ni caso, aunque luego se sucediera. La hora y media recibiendo la información de la Treceava Maya no me ha cambiado la vida, pero me ha permitido ser consciente de muchas cosas extrañas que vivía y eso no sólo ha sido un alivio sino una bocanada fresca para vivir con mas temple. Sólo puedo estar agradecido a la suerte de poder visitarme con un experto de la talla de Joan Barniol. Jordi, 52 años.
  • Estaba perdida en muchos aspectos de mi vida antes de la sesión con la Treceava Maya. Al terminar la misma no podía creerlo, pero mi Kin Maya expresaba sin lugar a duda esta tendencia que tenía de ser siempre el centro de todo y que tantos problemas con mis amistades me estaba causando. Se que no es fácil aceptar que tienes un lado oscuro en tu personalidad, pero es el primer paso para vivir con conciencia y buscar ayuda para cambiarlo. Entre pensando que era como estar con una pitonisa y en realidad salí como si me hubieran hecho una radiografía psicológica detallada. Una experiencia que no podré olvidar. Amaya, 38 años.

 

         Fechas: A convenir llamando al 902 888 399. Joan, escritor e investigador cultura Maya
    Lugar
: Sabadell, Ronda Bellesguard nº 26 2º 3ª, Sesiónes de 45' a 1 hora o por SKIPE

         Por Skipe: Enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Precio
: 40€ la sesión