Lo bonito que tenían los druidas es que ellos sabían muy bien que en los Bosques, en los grandes bosques, habían árboles que eran antenas de luz, que atraían la Luz del mundo espiritual superior , por eso ellos iban a meditar en medio de los Bosques. De los druídas, permanece ese profundo sentimiento de Comunión con la Naturaleza, con las hadas, con los Elfos, y todos los seres de la naturaleza.

De ese sentimiento de Comunión, de los druídas, han surgido los movimientos ecologistas, estas personas que fueron druídas y reencarnaron, y  su amor, tan grande, por la naturaleza, por la belleza de la naturaleza, por los bosques, por la vida, hace que, este momento, en que no han sido capaces de encauzar sus impulsos espirituales, los estén encauzando en los movimientos “Ecologistas”, que Vds. ven, casi todos, nacidos en Europa.

 

Chartres, 15/08/2009

https://4.bp.blogspot.com/-Jq0NfzEfoOE/TzGMaXQrsRI/AAAAAAAAcG0/3Jm2TBBvLAc/s1600/magodruida.jpg 

 

Los esenios y el Camino de la civilización Europea-Occidental

¿Quiénes eran los Esenios?

Vivian en Comunidad, eran estudiosos, científicos, médicos, místicos, artistas, en un mundo en el que todo era feudalismo, como era la época  romana. Eran unas personas que tenían un nivel de conciencia diferente,  que les permitía vivir un camino, aún cuando entonces todo era mucho más complicado que ahora. Aún cuando ellos arriesgaban sus vidas, porque les mataban por mantener un ideal.

A lo que viene el maestro Jesús es ha convocar a todos los esenios, y, a todos aquellos que estén en un nivel de conciencia que permita crear un modelo, porque sin modelo no hay cambio, y que ese 10% que están en un nivel más elevado de conciencia creen un modelo que permita que el resto dé ese salto en su conciencia.

Muchos seres humanos pasan hambre porque están solos y aislados en esta sociedad. Desde el momento en que los seres humanos comiencen a establecer una red de fraternidad entre ellos, desaparecerá el hambre y el miedo, y se empezará a confiar nuevamente, y a crearse conciencia de pueblo unido, que, ahora mismo, no existe. Una fraternidad es un pueblo unido. Un pueblo unido nunca deja desamparado, ni  permite que pase  hambre, nadie. El espíritu fraternal es algo que existió en el pasado, y, no existe en la civilización actual porque la civilización actual cortó con las raíces de los pueblos. Por eso el mundo espiritual está intentando rescatar las raíces de los pueblos, las raíces de las razas, las raíces de las culturas…

Era algo previsto que esta civilización alcanzara un gran desarrollo en los medios de comunicación, pero eso debería de haber servido para beneficio del ser humano, no para manipularlo. Con los actuales medios de comunicación sería muy fácil desarrollar todas las capacidades de niños y jóvenes en los cuatro niveles que les hemos dicho. Sería facilismo conseguir que todos los jóvenes con un nivel universitario llegaran a tener las capacidades más grandes imaginables. Pero no se hace, porque no se desea que eso ocurra. Los que están arriba, no desean que todos sean como ellos. Ser como ellos, significa que saben lo que quieren, y saben guiarse a sí mismos; porque los que buscan el poder saben guiarse a sí mismos, pero no tienen una conciencia universal, no tienen valores. Ahí está el problema.

En la familia, en la escuela…el entorno de un niño de 7 a 14 años, debe ser un entorno donde se viva la fraternidad, para que el joven crea en ella, para que el joven se incorpore a ella. La fraternidad ha de vivirse en el entorno de la familia, por eso la familia no pueden ser dos. Una fraternidad tienen que ser varias parejas, ó parejas y personas libres, unidas por el espíritu de la familia. El espíritu de la familia es el espíritu de las almas de los pueblos, donde todos se consideraban hijos, padres, hermanos, de todos. En un pueblo antiguo, en el que vivían 30/40 personas, nadie pasaba hambre, porque si a uno le iba mal con la cosecha, el otro el ayudaba con sus productos de la tierra, para que no pasara hambre. Ese espíritu del pueblo, y  sus raíces, es el que se ha roto.     En una cultura donde no existan vínculos fraternales, unos pueden estar pasando hambre, pero al resto no le importa. El espíritu de la familia, es el espíritu de las razas. Los pueblos se sentían parte de la Naturaleza, de los bosques, de los valles. Sabían que los bosques, los valles, les daban todo para sobrevivir, y, sabían que era para sobrevivir todos, no una ó unas determinadas familias privilegiadas. Estas raíces de los pueblos, se han cortado, y, los jóvenes, cuando ven la TV, la cultura predominante en la TV se alejan de ellas más y más, se pierden las raíces. Esto es individualismo, por eso la soledad, el aislamiento, la marginación…Porque se ha perdido el espíritu de los pueblos. El espíritu de los pueblos lo transmite la familia, cuando la familia es un matriarcado, no un patriarcado. En el patriarcado surge la jerarquía y el poder, en el matriarcado surge el espíritu del pueblo, porque el matriarcado es el espíritu de la Madre Tierra, que cuida y alimenta a todos (matriarcado no significa que las mujeres no se equivoquen). Es que es el Alma Femenina la que representa el Alma de la Tierra, y la que se preocupa de que no falte de comer a todos. Y, el espíritu del Matriarcado es el Espíritu de las Raíces de la Tierra. Estaban los abuelos-los ancianos-, a los que se les pedía consejo. ¿Por qué hay que pedir consejo a los ancianos? Porque hay épocas en las que los jóvenes no son capaces de guiarse a sí mismos, pero tenían unos puntos de referencia sólidos, los ancianos, que estaban en comunicación con el Alma de la Tierra, con el Alma de la Naturaleza, con el Alma de la Tribu. Los jóvenes, desde pequeños, sabían que a los ancianos había que escucharles, porque ellos estaban en comunicación con el Alma de la Tierra. Y, el joven iba a preguntar al anciano sobre sus decisiones a tomar, algo que tampoco existe ya en vuestra civilización. Estaban los ancianos - los líderes- que eran elegidos por toda la Comunidad; las familias; las familias de jóvenes, los jóvenes, los adolescentes y los niños. No era padre/madre/hijos, y, como mucho, abuelos. Era el espíritu del pueblo, cuidando de todos.

Así es cómo la jerarquía cuidó de todos los niveles de Evolución, en el pasado, para que nadie pasara necesidad. Y, para que todos pudieran desarrollar su conciencia, hasta saber guiarse a sí mismos. Se transformaban en ancianos aquellos que desarrollaban su conciencia, y que eran capaces de guiar a otros, pero los había que no llegaban a ese consejo de ancianos, porque no conseguían ese nivel de conciencia. Pero todos sabían, incluso ellos, que siempre podían ir a los ancianos a preguntar los porqués de las cosas. Esto no es Jerarquía. Jerarquía es cuando unos dirigen y otros obedecen, los que están arriba mandan y, los demás, no pueden hacer nada sin pedir permiso a los que dirigen. Una cosa es establecer grados de vinculación, de conciencia, donde unos se guían a otros, que es el espíritu de familia, que es la fraternidad del pueblo, y. otra cosa es establecer un orden, establecer un poder, donde los que más saben no hacen lo más adecuado para todos, si no lo mejor para ellos, para su enriquecimiento. Ó para aumentar su poder.

El poder del pueblo, de la aristocracia, el poder de los reyes en las antiguas Teocracias, era como les estábamos diciendo.

 

Los jóvenes necesitan volver a captar sus raices ancestrales

Una familia, ó un joven, venían a pedir consejo a los ancianos. Y, los ancianos, la orientación que daban no era en función de sus intereses, sino según lo que más convenía a los intereses de los que pedían consejo. Así es como funciona una jerarquía de sabiduría, de fraternidad natural. El anciano no aconseja nada en función de su interés, si no mostrando a los interesados, las consecuencias de sus acciones, según lo que hicieren. Es diferente mirar por el interés de uno, ó mirar por el interés general. Y, ese era el Espíritu del Alma de los Pueblos. Las raíces se han perdido, los jóvenes no tienen raíces. Ni tienen personas a las que puedan venerar por su Sabiduría. Han perdido sus raíces. Por eso les manipula la Sociedad.

Queremos rescatar las raíces de los pueblos íbero-franceses, y es por eso que hemos querido ir a sus leyendas. Y, las raíces de los pueblos iberos nos llevan al famoso mito del Grial, que es el corazón de una Mitología que da sentido y arquetipos para que los jóvenes busquen un Camino. Y, porque el mito del Grial tiene mucho que ver con la Cultura Antigua, con las raíces arquetípicas antiguas, que llegaron de la Atlántida, y se transmitieron a través de los Esenios.

A través del mito del Grial volveremos a rescatar, en Occidente, el Camino de los Esenios, de una forma nueva, porque la forma actual no responde a la función que le corresponde  en los nuevos tiempos. Los jóvenes no pueden ser sólo consumistas y materialistas, tienen que tener ilusiones, que les muevan a proyectarse en el mundo, con un ideal que les lleve a  algo más que a  sus pequeñas preocupaciones materiales, y que no es transmitir una creencia en Dios, ó en un concepto doctrinario X, (el que sea), si no es transmitir unos valores, que sí están presentes en las Leyendas y en los Mitos. Y. los jóvenes necesitan, entre los 12 y los 21 años, sentir los valores de los Héroes de las Culturas Ancestrales, y así obtener unos modelos que les den seguridad  para desarrollar su inteligencia, su intelecto, de una forma diferente. Al no tener esto, la generación actual se encuentra perdida, sin rumbo, y no es la información lo que les devolverá a retomar ilusión y rumbo, sino el poder volver a captar sus raíces ancestrales.

 

Proyecto  Europa. Las Raices de Europa.

Vibraciones que inundan nuestras almas nos llevan a recordar años lejanos cuyo recuerdo permanece en nuestras mentes para guiarnos desde el más allá.

Intuiciones puras que pulsan en nuestro ser y buscan que nos encontremos con nuestros orígenes, nos guían para descubrir el sentido de nuestra vida, iluminan nuestros caminos para que descubramos los misterios de nuestra propias raíces, nos llevan profundamente a nuestro pasado, para que veamos la luz que sembramos, en esta y en otras vidas.

 Ir a nuestros orígenes, buscar nuestras raíces para encontrarnos, en este momento,  con el momento espiritual que vivimos.

 Buenas noches. Vuestra presencia aquí, en este lugar, Chartres, se debe a que es un punto importante de los orígenes de Europa, de los orígenes de esta civilización, a la cual Vds. pertenecen, que es la civilización de Occidente.

 Como en otras oportunidades, volvemos a encontrarnos con un lugar en el que suben y bajan los ángeles. Un portal que comunica el Cielo con la Tierra, Y todo lugar que es un portal que comunica el Cielo con la Tierra, una de dos, o existía o fue creado. O existía porque los antiguos sabios, maestros, fueron capaces de localizar estos vértices energéticos tan especiales, o fue creado.

Y si fue creado es porque un grupo de personas se juntó…Tenían una inspiración pura, un deseo de comunicarse con el mundo espiritual, un deseo de sembrar a su alrededor la Luz de sus corazones, y el anhelo de servir al progreso de los pueblos de esta región.

Europa, Occidente, la Democracia surgió, nacieron, justamente en estos pueblos, de raíz centroeuropea. Arios, decían otros, muchas veces malentendiendo el significado de arios…pueblos de raíz nórdica que se mezclaron con los pueblos del Mediterráneo.

Los pueblos que llegaron del Mediterráneo, muchos de esos pueblos, llegaron de la Atlántida. Muchos de esos pueblos. Los pueblos del Norte también llegaron de la Atlántida, pero en épocas diferentes. Justamente cuando se hunde Poseidonis, el gran imperio de Poseidón, esa gran isla del Atlántico,

Vds. en las leyendas han escuchado que Noé viajo con su arca hacia la zona del Mediterráneo. Esa fue la última migración de los pueblos del Norte, de los pueblos del Atlántico. Y antes de la migración de los pueblos del Norte, hubo varias migraciones importantes más. Noé marca el fin de una civilización y el inicio de otra. La llegada de Noé a estas tierras, que en aquél momento estaban casi vacías, que estaban muy poco pobladas marca el comienzo de una nueva civilización.  

Un nuevo mar  había surgido a partir de las columnas de Hércules, que se encontraban en Gibraltar. Se había abierto un mundo nuevo para los atlantes. Cuando la Jerarquía del mundo espiritual inicia el Proyecto del Mediterráneo, está cambiando desde otro proyecto que existía antes, que era el proyecto del Atlántico. Todas las islas que ven hoy, las Antillas…, en América Central, Cuba y todas las demás, formaban parte de un archipiélago de islas muy grandes, mucho más grandes de  lo que ahora pueden ver en los mapas, de las cuales una predominó durante mucho tiempo, la Gran Isla de Poseidón, Poseidonis, “La Señora del Mar”.

Se cerró un ciclo de una civilización que llegó a lo máximo, y también llegó a lo máximo de su autodestrucción. Cuando una civilización se autodestruye, se autodestruye por varias causas, que hacen que, cada cierto tiempo, las civilizaciones se renueven y los pueblos se renueven…

Esa migración de Noé, que Vds. conocen, la Leyenda de Noé, en realidad fue la última migración de los pueblos del Mar de las Antillas. El mar de las Islas de la Felicidad, porque en un pasado muy remoto, en todo ese espacio, fueron sembrados núcleos culturales que dieron origen a una civilización, la Civilización Atlante. Noé, cuando cruza el Mediterráneo, ¿Cómo era la civilización de Noé, cuando cruza el Mediterráneo? Tenía muchos elementos parecidos a la civilización griega. Los templos de Zeus, de Venus, Démeter, Palas Atenea,…Zeus y los Dioses del Olimpo.

Toda esa cultura griega de los Dioses del Olimpo, las leyendas de los Dioses creando el mundo, la vida, esas leyendas vienen de esa civilización de la Felicidad, de esa cultura de la Felicidad, y si Vds. observa, el pueblo griego, los restos de lo que ha quedado del pueblo griego, fue una civilización muy avanzada. Vds. dicen, no, es que tenían esclavos…pero eso fue después, no fue en los orígenes…El pueblo griego era muy avanzado…existía un culto por la naturaleza, un culto por la Filosofía, un culto por el arte...

Las Polis, ciudades democráticas. El origen de la Democracia tiene que ver mucho con Grecia, ¿no? Según vuestra Historia.

Pero no solo con Grecia. También con los países nórdicos. Las culturas que llegaron a los países nórdicos, los famosos “ligures”, seguidores de “Luc”,  es otra de las culturas que llegó de la América Central, y tiene muchos elementos en común con la cultura griega. Los ligures veneraban la Naturaleza, las fuerzas mágicas de los árboles. De ahí vienen los Druidas, los grandes magos y sabios. También tenían su Filosofía y sus leyendas, al estilo de los griegos. Era una cultura naturalista, como la cultura griega.

Si Vds. observan la cultura naturalista en Grecia, y la cultura naturalista nórdica, la diferencia entre los griegos y los vikingos o los celtas, que eran restos de esas culturas…los druidas eran los sabios, los magos, los ligures eran los que trajeron la Luz, desde el otro lado del mar…la diferencia es que estos “Druidas” no vienen de Poseidón, si no que vienen de otras islas que estaban más cercana a lo que Vds. conocen hoy como América Central, que en aquella época no era un brazo de tierra que unía dos continentes sino que eran muchas islas grandes, de las cuales una de ellas era Poseidonis…Después, cuando sucedió el hundimiento, la Jerarquía buscó que todas esas islas se juntaran y formaran ese brazo de Tierra uniendo los continentes, pero la verdad es que una cosa es El continente norteamericano, otra cosa el sudamericano, y otra cosa el centro, no es un solo continente el norte y el sur.

Esa zona de América Central, en el futuro, se volverá a abrir y volverá a ser un montón de islas, porque como las culturas se renuevan, nuevamente ese lugar tiene que dar origen a otra nueva civilización. Y fíjense que cosa más sorprendente, los focos de la civilización están siempre cerca de países calientes, tropicales o templados. No vamos a explicar más sobre esto, vamos a seguir avanzando.

Estas dos culturas, la de los druidas y la griega de los daktilos ( o “escribientes”) son las dos culturas madres que han dado origen a la civilización europea.

Los druidas trajeron consigo también la Democracia más el espíritu de la Federación. A diferencia de los griegos, que traían el espíritu de la Ciudad, porque ellos venían de Poseidonis, y en Poseidonis era una cultura de ciudades, en cuyo centro estaban los templos. Los druidas no venían de grandes ciudades, si no de grandes zonas verdes, de zonas vírgenes, y sus ciudades estaban alrededor de grandes bosques y eran como una federación de aldeas muy bien incorporadas dentro de su hábitat que eran los bosques. Dos culturas diferentes,

Con el transcurso del tiempo y el avance la  civilización  la Democracia ha dejado sus raíces en grandes ciudades, que es donde el pensamiento griego se ha desarrollado en toda su magnificencia. Sin embargo, el pensamiento griego no tenía la idea de la Comunidad, que surge de esa mezcla, esa fusión entre la idea de la federación y la idea de la ciudad.

Estas dos culturas reciben también la incorporación de nuevos elementos, de otra cultura que no llega de las islas del Atlántico, si no que llega de un grupo pequeñito que eran navegantes, grandes navegantes, los buscadores, los “Pelasgos”.

Una cultura de ciudad, una cultura de la Naturaleza, y una cultura de navegantes.

Esta cultura de navegantes, en el curso de los siglos, se fueron mezclando con otras tribus y de ahí surgieron lo que se conoce como los Íberos, No es que los íberos fueran los pelasgos, pero hubo una síntesis, una mezcla y restos de esta cultura de navegantes tiene mucho que ver con los íberos.

Restos de esta cultura de navegantes tienen que ver también con los fenicios, Y con los portugueses, que recorrieron todo el Atlántico, en el época de los grandes descubrimientos.

En estos portugueses vemos la reencarnación, nuevamente de esta cultura de navegantes y buscadores de la verdad, buscadores del conocimiento.

Esta cultura de navegantes traía consigo, a diferencia de los druidas, el conocimiento del mar. El trabajo sobre el mar. La pesca…Era una cultura marítima 100%. Por eso los íberos no son los pelasgos, sino una síntesis entre los pueblos autóctonos y los pueblos que llegaron por el mar.

Estas tres culturas dieron origen a Europa, a lo largo del tiempo.  Con la característica de que como los íberos, también grandes navegantes, tuvieron una gran comunicación con los pueblos egipcios, con la cultura egipcia, estos íberos mantenían una tradición que nos vinculaba, por sus intercambios, con los pueblos del Norte de África, con el continente africano y con los pueblos egipcios, etíopes,

En esta síntesis de culturas que es Europa, vamos a entender  lo que significó este lugar, Chartres.

Chartres, la cultura de Normandía, es una síntesis de la cultura de los druidas y la cultura de los vikingos, la cultura de los pueblos del Norte, que se caracterizaban por ser pueblos de un tremendo valor, de un coraje, de un valor inmenso.

Y, justamente, estos pueblos, inundan todo el Mediterráneo, porque esas tres culturas fueron mezclándose con diferentes pueblos autóctonos, y darían nacimiento a la cultura del Mediterráneo. En la cultura del Mediterráneo tenemos por un lado la cultura africana y por otro la cultura del Norte, Grecia, Europa

Chartres es el centro y el vértice de un momento cultural europeo en el cual, nuevamente, había que buscar un camino de integración entre esas diferentes culturas europeas.

En aquél momento, la idea del proyecto de crear Chartres estuvo muy vinculado con los pueblos del Norte, los druidas y los vikingos, porque en aquella época, los druidas y los vikingos tenían un a vinculación muy especial con los esenios. En la época de Jesús, los druidas, los vikingos y los esenios eran una culturas hermanas y conocidas

En época de Salomón, cuando Salomón mandó construir su templo con piedras majestuosas, utilizó a estas tres culturas. La cultura de los navegantes, que constantemente le informaban de todo lo que sucedía en el Mediterráneo.

La cultura de los druidas, grandes talladores de la piedra, grandes conocedores de las montañas, de la madera, de los árboles, y, justamente, en el Templo de Salomón creó una integración entre las culturas hebreas, y la cultura de los druidas, solamente que en aquella época eso no era tan conocido ni tan importante.

En el momento en que Salomón estaba construyendo su Templo, imagínense, en el antiguo Testamento, ya en estas montañas, esta zona, estaba pobladas por estos pueblos, que comenzaban a establecer buenas relaciones, y comenzaban a intercambiar conocimientos y experiencias espirituales.

Por eso, en estas Tierras, en el curso de los siglos, se vivieron dos grandes impulsos espirituales, que se manifiestan en dos modelos de percibir la Tierra y el Mundo.

Símbolos de esos modelos son las imágenes diferentes de la Virgen. La Virgen Negra, en Majestad es una. Y otra imagen de otro modelo cultural es la imagen de Isis, la Virgen con el niño, las Vírgenes de la Leche, En estas dos imágenes de la Virgen de la Leche y de la Virgen en Majestad, encontramos dos grandes proyectos y formas de percibir el mundo, una que llegó del Templo de Salomón y otra que ya estaba aquí.

Del Templo de Salomón llegó la imagen de la virgen de la leche, y aquí estaban las vírgenes negras, con el niño en el regazo y la corona en la cabeza. Y esas dos imágenes son muy importantes para percibir y rescatar un conocimiento sagrado que tenían los antiguos, que nosotros hemos perdido, y que ahora se está redescubriendo.

 Estamos en un lugar bajo la constelación de Virgo, un lugar de la Virgen, con una influencia estelar del  centro del Universo, y esta constelación de Virgo, que encuadró a todas las catedrales alrededor de París. La alineación con las estrellas de la Constelación de Virgo era lo que determinó que aquí se construyera Chartres, y que Chartres no fuera construido donde está  Amiens, si no que fuera construido justo donde está. Porque los antiguos sabían que existía un meridiano, una banda de energías poderosa, que venía desde África, y conectaba África con Europa, que conectaba estas dos áreas de la Tierra, en una afluencia de energía, en unos lugares con Fuentes de Luz.

Descubrieron que este era un lugar donde “manaba la Luz”, un lugar donde la Luz emanaba y podía alimentar nuestros cuerpos para poder generar una nueva cultura. Por eso se construyó Chartres aquí. Porque los druidas entraban en meditación, y sabían proyectarse con sus cuerpos de Luz y hacer viajes astrales para buscar las fuentes de Luz, los lugares donde la Luz emana como fuentes del Corazón de la Tierra.

Entraban en meditación, y sentían “La Luz está en el Este”, La luz está en el Oeste”, “En el Sur”…y comenzaban su búsqueda hasta encontrar el lugar exacto donde estaban la “Fuentes de Luz”.

Así los druidas  localizaron este lugar, Chartres, y se instalaron aquí, porque este era un lugar que conectaba con esta fuente de Luz y con la constelación de Virgo. De la Constelación de Virgo, en las estrellas, conectamos con la Vía Láctea, con un grupo de civilizaciones extraplanetarias que vibran en una energía de Amor, una energía de Belleza, la energía del espíritu que ha dado origen a Europa.

Por otro lado vemos el otro polo, que se encuentra en Santiago de Compostela, que es el polo de conexión con la Vía Láctea con la  energía dorada del centro de la Galaxia.

Los druidas veían, en sus meditaciones,  en Santiago de Compostela una fuente de Luz Dorada. Y cuando los druídas se sentaban meditar en silencio, y veían Chartres, sentían que allí había una fuente de Luz Rosa Claro Intenso, que también llegaba del centro del Universo.

Esto es porque los diferentes planetas del Sistema Solar están dentro de Sistemas de Fuerzas de la Galaxia, y, al igual que nosotros, que por vivir en un lugar de la Tierra que es España, estamos influenciados por un tipo de energías, cada planeta, Tierra, Marte, Mercurio, Júpiter, por ocupar una órbita del Sistema Solar, también está recibiendo un  tipo de energías muy especiales y diferentes, desde el Centro de la Galaxia.

El Camino de Santiago es un Camino diseñado por los Druidas, y fue diseñado así debido a esto que les estoy contando, a que cuando ellos se encontraban en meditación, veían donde estaban la Fuentes de Luz, estos dos polos, muy importantes.  La energía dorada, que pulsa desde Galicia, la energía rosa que pulsa desde Chartres. Y, si observamos la Llama Trina, nos queda la energía Azul Celeste, que pulsa desde el centro de los Pirineos, en una Fuente de Energía que está, justamente, pulsando en toda el área de lo que se conoce como Aiguas Tortes.

Fíjense: El polo de la Sabiduría, el polo del Amor, y el azul celeste, el polo de los ideales, el polo de la voluntad.

Esos tres polos son los que alimentan el Camino de Santiago. Y esos tres polos eran Fuentes de Luz permanente, alimentando todo el Camino de Santiago. La gran ciudad espiritual de Chartres, se conecta con muchos templos etéricos que se extienden por toda Francia…con todas las catedrales góticas.

Cada Catedral gótica, creada por los Templarios, forma parte de una red de energía espiritual, anclada en Chartres, de una red de Templos etéricos que conecta con las catedrales góticas, a través de rayos…En esos lugares, arriba, hay un templo etérico que pulsa la Llama Rosa. Y se conectan…Es como una red, y cada ciudad pulsa la Luz, hacia abajo, para encontrarse con la energía telúrica, y ese pulso que la energía telúrica con la energía de arriba, va rebotando  sobre la malla magnética de la red telúrica planetaria, que se va activando y se empieza a formar el gran Tubo de Luz y sus campos de irradiación. 

Tenemos, entonces, estos tres grandes Tubos de Luz.

Si vamos a Pirineos, nos vamos a encontrar que desde Aiguas Tortes, en la ciudad de Luz del Valle del Grial, hay, en torno a ella, templos etéricos que conectan el Rayo Azul Celeste.

Y si vamos a Galicia, desde Santiago y el Cebreiro, hasta León, teniendo como núcleo Santiago de Compostela y el Cebreiro, volvemos a encontrar otra red de Templos Etéricos que conectan los lugares por donde los peregrinos van caminando, hasta la zona de Pirineos.

Nos encontramos que hay diferentes líneas energéticas que conectan con la Galaxia, Gran Bretaña tiene sus líneas energéticas, que también conectan con la Galaxia. Y, justamente aquí, se cruzan las líneas energéticas que conectan con el centro de la Galaxia, con las líneas que vienen de la Constelación de Virgo y se crea un lugar especial para que surja una cultura importante para la Tierra, y para que nazca un Camino Espiritual.

Cuando se crea la Escuela de Chartres, la Escuela de los Druidas, ellos sabían que para que el conocimiento espiritual y la verdad espiritual se pudieran extender, las personas tenían que alimentarse de las energías del Universo. Porque todas los Seres, en su Camino de evolución, hasta que son seres iluminados, necesitan alimentarse, alimentar sus almas y sus cuerpos de la Luz  que mana de  las fuentes de Luz que conectan el Cielo con la Tierra.

Esas Fuentes de Luz que conectaban el Cielo con la Tierra se conocían como “Griales Vivientes”, aun cuando el Grial también es una Copa, pero para las culturas druidas eran “Los Griales”, los lugares que hacen como un espejo, donde se concentran las energías en una especie de burbujas energéticas.

Aquí hay unas burbujas rosadas…

Fíjense en el alma francesa, el alma de “L’Amour”, de la delicadeza, no puede surgir eso si no hay una energía que la sostiene y que la alimenta. El Alma del Langued’Oc, los Occitanos, los ideales…surgieron los Cátaros, con esa Fe, con esa pureza…El mundo puro, de los seres puros. Con esos ideales que llegaron a construir imperios.

Se necesitaba una fuente de Luz para alimentar y sostener toda esa cultura.

Y el norte de España, en Galicia, con la energía de la Sabiduría, que alimentó una corriente espiritual importante para la Tierra, una corriente de eremitas, al estilo de los egipcios, eremitas metidos en la cuevas, en lo alto de las montañas, con esa energía del rayo dorado, energía de la comunicación con el mundo espiritual, con los mundos más perfectos, en un lugar donde hay una cadena de montañas que no tiene nada que ver con esto, que son planicies, un lugar de aguas, de bosques inmensos.

Es por eso que siempre el norte de España bebió de las fuentes de la cultura egipcia.

Y en Europa se crea esa “Síntesis”.

Volvamos a la imagen de Isis dando el pecho, a Isis que representa a la Nueva Tierra, la fecundidad del Amor Puro.

El hijo al que amamanta está representando a todos los seres humanos.

Era una imagen alegórica, porque sabían que los seres humanos tienen que alimentarse de la Madre Tierra, no solamente del alimento físico para sus cuerpos vivos, si no del alimento de Luz para sus almas, hasta que ellos mismos sean fuente de Luz. Mientras que no se conviertan, ellos mismos, en fuentes de Luz, necesitan una fuente de luz para sus almas. 

Sin embargo, en la Virgen sentada, en Majestad, con el niño, que muchas veces llevaba en la mano una esfera, o un libro, o una flor (la flor de lis, el libro de la Sabiduría, o la esfera del mundo, representando a la Tierra…) Esa imagen de la Virgen en Majestad está hablando de otro aspecto de la Tierra.

Por un lado, los druidas se comunicaban con los mundos más perfectos, tenían esa capacidad de proyección espiritual, eran grandes videntes, trabajaban a través de la Videncia, de la proyección espiritual, y eso les permitía localizar los lugares donde existía conexión con los mundos superiores, con las Jerarquías de ángeles, arcángeles.

Ellos buscaban comprender a Dios, en la Tierra, y se encontraban con la imagen de la Jerarquía del Universo, que se les presentaba como seres en su trono, como los arquitectos del Universo. Pero ellos veían el trono en el Corazón de la Tierra, donde estaba el Cristo Planetario, el Cristo Cósmico.

Y, por otro lado, debido a su conexión con los egipcios, también sentían a la Tierra como la Madre que los alimentaba.

Unos veían la guía del mundo espiritual. Y otros el alimento del mundo espiritual. Dos grandes verdades, que están latentes en dos grandes culturas.

La Jerarquía siempre representó el aspecto masculino de Dios, y los Serafines y Querubines, desde el corazón de la Tierra, actuando como la Madre representaban el aspecto de la Gestación de los espíritus. Un espíritu, para gestarse, necesita tiempo y tiene que ser alimentado. Un niño, para desarrollarse, necesita ser alimentado con energías y cualidades.

Esos dos aspectos, son aspectos de una misma verdad, y es que los seres humanos de la Tierra, en este nivel de evolución en el cual nos encontramos, tenemos que entender que los seres humanos son alimentados por la Madre Tierra como un ser viviente, pero también como una fuente de Luz, a través de sus chacras y esa energía la necesitan para poder desarrollar su consciencia espiritual, su inteligencia espiritual, sus cualidades espirituales, la meditación, etc.

Por otro lado, el ser humano necesita conectarse con el mundo espiritual, con los ángeles, con los arcángeles, que se expresan como la cualidad de la Jerarquía, que gobierna y dirige la evolución de los pueblos.

La Madre Tierra se hacía presente en el corazón de cada ser humano.

¿Cómo ayudaba la Madre Tierra en la evolución espiritual?

A través de la manifestación del “Espíritu Santo”, cuando los seres humanos se conectaban con la Llama Trina, en el centro del `planeta.

Y, ¿Dónde estaban esos lugares, donde poder conectarse con la Llama Trina, con el corazón del Planeta? Pues uno de esos lugares es Chartres, otros de esos lugares son Rennes les Chateaux, Montsegur, Aiguas Tortes, en algunos puntos del Camino de Santiago, El Cebreiro, Santiago de Compostela.

El ser humano necesitaba reconectarse con su espíritu, reconectarse con la Llama Trina del Corazón de la Tierra para poder sentir y percibir, en su corazón, a su Yo Superior, para poder iniciar su camino de Luz. Porque los espíritus, al reencarnar, debido a que tenían su Karma, su alma  estaba bloqueada, su Luz tenía que ser reconectada. Es por eso que todos los Caminos espirituales reconducían a esto lugares, que eran lugares de anclaje de la energía, que eran tubos de Luz, fuentes de Luz, para que el ser humano reconectase con su alma. Reconectase con la Madre Tierra, reconectase con las Jerarquías del mundo espiritual. Y todo esto está representado por el Camino de Santiago, por la constelación de Virgo.

Todo este conocimiento tiene que rescatarse. La  Filosofía griega, con unos conocimientos fabulosos, maravillosos, que esta latente en sus Leyendas, en sus tradiciones. La cultura de la Belleza, la cultura naturista, de la comunicación con la naturaleza. Donde más cultura naturista hay es en toda Europa. Donde está el núcleo de toda cultura naturista es Europa, porque es el Amor a la Naturaleza, el Amor a la vida, el Amor a las plantas, a los árboles.

Lo bonito que tenían los druidas es que ellos sabían muy bien que en los Bosques, en los grandes bosques, habían árboles que eran antenas de luz, que atraían la Luz del mundo espiritual superior , por eso ellos iban a meditar en medio de los Bosques, o iban a meditar a un lugar donde estaban ancladas las fuentes de Luz , o iban a meditar a los Bosques, donde la red de Luz se conexiona…y los Bosques, los árboles, espiritualmente,  forman una red como la Flor de la Vida, los árboles se juntan y van formando enlaces como la flor de la vida, Hay árboles que hacen de centro, de enlaces, y pulsan como una red de Luz.

Ellos sabían lo que hacían y porqué lo hacían, por eso elegían vivir en los bosques, o cercanos a los bosques. Sabían que los bosques pulsaban la Luz como seres vivientes, como cuerpos vivientes. El cuerpo viviente de la Tierra estaba representado por dos grandes polos, Los grandes árboles y los seres humanos, porque son los que se conectan directamente con la Luz. Los árboles eran el centro del mundo astral y son los que pulsan e irradian Luz en el mundo astral y condensan la energía del prana para el mundo físico. Y los seres humanos que, al igual que los árboles conectan el mundo físico con el mundo espiritual.

Este conocimiento sagrado, antiguo, lo poseían estas culturas. Por eso elegían estos hábitats.

Fijaos bien las culturas místicas, como los musulmanes, muy místicos, viven en los lugares donde no hay tantos árboles. Porque su cultura es más bien de interiorización, de meditación, de silencio.

Se conectan con el Universo, no se conectan primero a la Tierra, para mirar después al Universo.

Llegó el momento de rescatar la cultura de la Fraternidad, y como estamos al final de un ciclo de 26.000 años, que se cierra el año 2012, vuelven a surgir, nuevamente los ideales de la Nueva Cultura para el próximo milenio.

Todo va al volver a su cauce.

Van a volver a rescatarse los Caminos de los Esenios y de los Druidas, que es el Camino de San Juan Bautista, que es el Camino que creó Jesús, y es el Camino que el catolicismo quiso aniquilar, y ahora, comienzan, están comenzando a ser re-descubiertos.

Los documentos de las grandes bibliotecas esenias que se trasladaron  desde Egipto, están guardados en Europa. Los documentos que descubrió Carlomagno, así como el gran tesoro de los templarios también están en Europa.

El gran tesoro de los templarios no era oro, Eran las pruebas que demostraban que ellos conocían el origen del cristianismo, tenían reliquias que se remontaban al momento de creación del cristianismo. Y esto significaba irnos al  momento de la última cena, donde estaba Jesús, con la plana de todos los esenios, y con los nuevos apóstoles, incorporados a la nueva religión, la nueva religión esenia, que se metamorfoseaba en diferentes formas, la Gnosis, la comunicación directa con el mundo espiritual.

Los esenios buscaban la comunicación directa, la enseñanza era: Cada ser humano puede comunicarse directamente con su espíritu, con la Jerarquía, con la Tierra.  Esa es la Gnosis, la búsqueda de la experiencia directa con el mundo espiritual.

En la última cena, Jesús, en esa Nueva Alianza, se compromete con todos aquellos que estaban presentes, que representaban el linaje de una Escuela que llegó de la Atlántida, y que se mezcló con el linaje de los esenios,  era el linaje de la escuela de los Kobdas, de los “Coranas de Luz”, que se mezcló con los druidas, que se mezclo con los griegos, porque los esenios, en la época de Jesús habían conseguido una síntesis de estos conocimientos, representados por la Biblioteca de Alejandría. Todo ese trabajo de crear un núcleo, una Universidad donde la Sabiduría se extendiera, cuando la Biblioteca de Alejandría fue quemada, el impulso de la biblioteca de Alejandría se trasladó a Chartres.

Cuando el mundo musulmán asfixió el impulso esenio, ya el mundo espiritual, con mucha anticipación, había gestado esto que es Chartres. Una Escuela que, desde la época de Carlomagno, hace una síntesis de todo el conocimiento griego, druídico, esenio, cristiano, mozárabe, católico, como símbolo de la unión, en el Camino, de los pueblos de la Tierra, que, como les digo, no fue respetado por los católicos.

 

Los católicos aniquilaron ese impulso y destruyeron la Escuela de Chartres, Cuando desaparecen los templarios, el impulso de la Escuela de Chartres desaparece. El impulso de la biblioteca de Alejandría desaparece, se talan todos los proyectos espirituales.

Entonces es cuando aparece el maestro Saint Germain. Y Christian Rosacruz. Y los grupos herméticos empezaron en Europa, para guardar los secretos de la tradición templaria, de la tradición egipcia, de las órdenes de constructores, masones, se organizaron  en grupos cerrados.

Saint Germain, que fue José, el Marido de la Virgen, que preparó el Camino del maestro Jesús, vuelve nuevamente para rescatar las raíces europeas, es él el que da el impulso de la Rosacruz, el impulso de los continuadores de la escuelas herméticas, cuando son destruidos los templarios.

 Solo que ese impulso de la Rosacruz, como temían el poder de la Inquisición, el poder católico vigente, tienen que desarrollarse como grupos herméticos cerrados, en el silencio de las criptas, y quien lo continúa es la nobleza europea, que es la que lo mantiene. Aunque ellos, aparentemente, de cara hacia afuera eran católicos, de verdad la tradición hermética es conservada por grupos de sabios y por grupos de la nobleza europea, no todos los nobles, algunos nobles de algunos linajes, en algunos de esos castillos, impresionantes, que Vds. ven, tan bellos, allí se conservaba mucho de la cultura hermética.

A Saint Germain, cuando vino a Europa, en la época de la revolución francesa, le decían “aquel que vive siempre”, porque siempre le veían con el mismo aspecto, porque era un maestro ascendido. El venía a contactar con muchos de los nobles de aquella época, contacta con los masones, y, a partir de él, surge un impulso Rosacruz y la continuidad del movimiento Rosacruz, la Rosa en el corazón, la Llama Trina, que es lo mismo que la flor de Lis. La Flor de Lis representa también la Llama Trina. La Rosacruz es cuando uno es consciente de su Llama Trina. Y quiere, conscientemente, irradiarla, irradiar su Llama Trina con conciencia,

El Círculo y la Cruz, el símbolo de los Celtas, es la conexión con el Cristo Planetario, con la Madre Tierra, con la Diosa, con la Virgen, con la Llama Trina, con el Espíritu Santo. Cuando uno en su interior hace un círculo, su aura vibra y conecta sus cuerpos físico, vital, astral, mental y espiritual, en el corazón, que es el punto de conexión con tu Yo Superior, se forma la Rosacruz. La Rosacruz de los seres puros, los rosacruces. Los rosacruces es lo mismo que los Cátaros, los puros, aquellos que están conectados al corazón de la Madre Tierra y que en su corazón pulsa la Llama Trina y son los mensajeros de Luz para abrir los Caminos, en la Tierra y para ayudar a los seres humanos en su transformación.

 

¿Entienden?

Muchos conocen ya a Saint Germain. Saint Germain vino, y fue visitando a los nobles que estaban metidos en los grupos herméticos y les vino a avisar de tres cosas muy importantes. Incluso avisó a algunos reyes, y a una parte de la nobleza, no toda.

Les dijo: Si Vds. no cambian su forma de relacionarse con el pueblo y se preocupan por volver a vivir el ideal del Grial, o sea, “Yo y el pueblo somos uno”, o sea, si no cuidan de su pueblo, y rompen esa jerarquía medieval, el feudalismo, si no rompían el feudalismo existente, el pueblo reaccionaría contra ellos y les destruiría.

El vino a orientar en como transformar el feudalismo, en como modificarlo.

Solo que detrás del feudalismo, escúchenme bien, no estaban los Reyes, Detrás del feudalismo estaban aquellos sacerdotes que se hicieron fuertes en Karnak, ambiciosos de poder, porque los más beneficiados eran la clase sacerdotal y algunos nobles, especialmente.

El vino a avisarles, Vds. tiene que volver al modelo de la Sinarquía, no al Feudalismo, o sea, el Rey da trabajo, para que tengan trabajo y prosperidad todos, y permite un espacio de desarrollo de la cultura.

Todo lo cual fue aniquilado por la Inquisición, y la Inquisición venía marcada por la corriente de este grupo de sacerdotes que quería el poder de Dios en la Tierra. Ellos se creían superiores, mensajeros de Dios, y querían el poder terrestre.

Si fueran mensajeros de Dios y sirvieran a los seres humanos, pues vale, el problema es que querían el poder para ser servidos, para que les sirvieran a ellos. Eso no es la Jerarquía.

La Jerarquía del Universo es así: un arcángel sacrifica su amor para dar su luz a un ser humano, y no se sirve de los espíritus para alimentarse de la energía de los demás, La iglesia del poder es aquella que utiliza la energía de las personas y de los espíritus para sostenerse, para vivir de la energía de los demás, pero eso no es Jerarquía verdadera.

Las únicas Jerarquías verdaderas son las del Amor.

Y el Amor es todo lo contrario: Tú ofreces todo lo que tienes para multiplicar la prosperidad y la felicidad de los que te rodean, ese es el ideal del Grial, del Amor y de la Fraternidad. No el de que aquél que está arriba y que utiliza a los demás como sus esclavos o sus vasallos, no, si no como sus hermanos, como sus hijos.

Los Reyes del Grial eran parte de su pueblo, su pueblo eran sus hijos, lo cuidaba como a sus hijos, esa era su Jerarquía, cada uno según su desarrollo espiritual, buscaban que todos pudieran desarrollarse espiritualmente y desarrollar todas sus potencialidades.

Saint Germain les avisó. Les dijo también que la Tierra iba a entrar en un momento de oscuridad muy grande y que más que nunca era necesario que se liberaran del dogmatismo religioso, porque si ellos, que eran los que tenían el poder no presionaban a la iglesia católica, y no le quitaban poder, si no la controlaban, (porque siempre la iglesia católica había sido controlada por los Reyes), el pueblo se rebelaría contra ellos y les destruiría.

Y, por último, otra cosa sobre la que vino a avisar es que la Tierra y la Naturaleza tenían que mantenerse en armonía y, para eso, tenían que modificarse muchas formas de vivir.

Que era muy peligroso concentrar a toda las personas en grandes núcleos urbanos, y si los nobles, si la gente no creaba modelos de vida diferentes, el modelo de la ciudad con una aglomeración humana tan grande, llevaría a los seres humanos a desconectarse de la Naturaleza y crearían un caos muy grande, que les llevaría un materialismo mucho más grande que el que hasta ahora habían vivido.

Saint Germain no fue escuchado. Escucharle hubiera significado practicar los principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Libertad de pensamiento, para desenvolverte libremente en una cultura y en una religión.

 Igualdad de derechos y deberes para reconocer los derechos de las personas a vivir dignamente.

Fraternidad para ayudarse los unos a los otros. Fraternidad entre los pueblos, entre las razas, entre las culturas, ayudarse los unos a los otros, para que nadie pasara hambre.

No fue escuchado. Nos encontramos viviendo el momento de salida de una época, de más de 500 años, de materialismo, de sufrimiento, y de destrucción de los seres humanos. La ciudad, en vez de beneficiar a los seres humanos, hizo que perdieran el contacto con la Naturaleza, y perder el contacto con la Naturaleza es perder el contacto con la Llama Trina, perder la comunicación con el corazón de la Tierra, la comunicación con la Virgen,

Por otro lado, entre el materialismo y el karma, que bloqueó sus auras para la comunicación con el mundo espiritual, surgió un materialismo que mantiene hipnotizadas las mentes, y creen que solo existe lo que es demostrable. El ser humano ha entrado en la ilusión de la ciencia material, del conocimiento material nada más,

El ser humano, en este momento que vivimos, se encuentra prisionero de su sufrimiento y de su karma. Prisionero en las ciudades, desconectado de la Tierra y de la naturaleza. Desconectado de su Ser espiritual debido a su pensamiento materialista, que desarrolla excesivamente el intelecto y no es capaz de tener una comunicación intuitiva, ha perdido el desarrollo de la intuición, ha perdido la intuición, totalmente.

Ha perdido su vinculación con la Tierra, ha perdido su vinculación con los seres humanos, con un egoísmo exacerbado, el consumismo, el materialismo consumista, Ha perdido la comunicación con su espíritu, ha perdido la comunicación con los demás. Vivimos los momentos finales del famoso “Kali Yuga”, de la Era de la oscuridad, en esta era donde, todavía, existe polarización entre las fuerzas entre el bien y el mal. Saint Germain comenzaba a preparar el Camino del rescate de la civilización europea, que vino marcado por el nacimiento de la Rosacruz.

Surgió la Teosofía, a través de Madame Blavatsky, surgieron todas las ramas, todas las escuelas rosacruces, las escuelas de Metafísica, Antroposofía, Arcana, toda la metafísica que Vds., ahora, practican, con los Rayos de Luz, vienen de la gran madre que fue la Teosofía. Y, a la vez, surgió un movimiento para  comunicarse con los espíritus, al estilo de los Cátaros, que después se transformó en el movimiento espirita, y que inundó toda Europa. Los espiritas de ahora eran los Cátaros de antes, los que ponían sus manos para la iluminación y la sanación, y buscaban también la comunicación con el mundo espiritual.

En Chartres se intento, nuevamente, como sucedió en la época de Jesús, en que Jesús se junto en la Biblioteca de Alejandría con todas las escuelas espirituales de la Tierra, para coger lo mejor de cada escuela y crear un solo camino espiritual. Un solo Camino espiritual, fíjense bien, hay muchas religiones, pero hay un solo camino espiritual, hay muchas formas de entenderlo, pero hay un solo camino espiritual. Hay muchas formas de meditar, pero hay un solo camino espiritual. Hay muchas formas culturales de entender la religión, la filosofía, pero hay un solo camino espiritual.

Y ese Camino Espiritual es el Camino del “Sendero de Luz”, que te conecta con los grandes maestros de la Tierra y con los ángeles.

Llegó el  momento  del acuerdo que hizo Jesús en la última cena. El acuerdo fue: En el final de los tiempos, volveré nuevamente y os buscaré allá donde os encontréis, a cada uno de los que estáis aquí presentes, en esta última cena. El hizo un acuerdo espiritual con todos aquellos que habían entregado su vida, durante muchas vidas, para servirle. Cuando vuelva os buscaré, allí donde os encontréis, y volveremos a recordar este momento crucial.

Llegó el momento también de volver a rescatar esta sabiduría, la del espíritu de Universalidad  que fue Chartres, una Universidad Espiritual para toda la Tierra, donde cada uno tenga su lugar, pero donde, a la vez, cada persona pueda reconectarse con su espíritu, a través de su propio corazón, que era el espíritu esenio.

Y estamos viviendo estos momentos de la Nueva Era, del tercer milenio, con  tantos grupos de la Nueva Era que surgen como consecuencia de la reacción del final del Kali Yuga, y del rescate de todos aquellos druidas, esenios, templarios, cátaros, que vivieron y formaron parte de las escuelas de sabiduría de Europa.

Este espíritu de la Nueva Era, que ha nacido en Europa, en América, y que trae consigo, nuevamente, eso: No importa el grupo en el cual estás, no importa la filosofía, si no la unión entre todos y vivir la Fraternidad.

Ese es el pacto que hizo, al final de los tiempos, y se está cumpliendo, ¿no? Está volviendo, otra vez, para juntar a todos los suyos, para nuevamente juntar a todos y crear una gran Universidad espiritual donde estén todas la filosofías, y donde todos se pongan de acuerdo en el único Camino de desarrollo hacia la Luz. Y que, aunque cada uno tenga diferentes filosofías, todos trabajen en su desarrollo espiritual comprendiendo que el sendero de la Luz, de conexión con los mundos perfectos, de conexión con los mundos espirituales superiores, es el Sendero de Luz.

¿Qué es el Sendero de Luz? Cuando tú te conectas en círculo, y activas, en tu interior, la Llama Trina, comienzas a desarrollar ese entrelazado de luz, en tu mente, que es flor de la vida, y comienzas a conectarte con otros seres de Luz que estén activando, en su interior, ese entrelazado. Y, entonces, eso significa que en el momento en que estás conectado a los tubos de Luz, al sendero de Luz, ya son los grandes sabios, los maestros, los que guían tu camino, los ángeles y los arcángeles te llevan. Solo necesitas mirar en tu corazón, y sentir, en cada momento, porque aquél que está conectado al sendero de luz es llevado y conducido por el mundo espiritual, Y ese es el momento en que vivimos.

 El mundo espiritual está proyectándose, hacia el corazón de los seres humanos, para conducir a esta gran transformación del planeta y a este resurgir de todo y a este momento importante que comenzará a gestarse después del año 2013.

 

Después del año 2013 empezará a gestarse este momento fundamental, con la creación de la Gran Universidad Planetaria, donde surgirá una nueva conciencia planetaria.

Esta conciencia planetaria es: Yo y el planeta somos uno. Yo y la humanidad somos uno.

Esa es la conciencia del círculo y el punto, porque un servidor del Grial es un servidor de sus hermanos. Lo más importante no es “Mi” felicidad. “Mi” seguridad, no son “Mis” creencias, no son “Mis“  conocimientos.

Es entender que todos formamos parte del corazón de la Tierra y somos una familia, la humanidad, que tenemos que estar conectados como una red de Luz para multiplicar la fraternidad, la prosperidad, la felicidad, para todos los seres humanos de la Tierra.

No es buscando mi propia felicidad, mi propia seguridad, mi propia satisfacción como yo consigo la felicidad, si no dejando que la Luz se multiplique, haciendo que la Luz se multiplique y se geste en cada ser humano y podamos crear una red de luz de fraternidades.

¿Cómo, yo, puedo extender la felicidad a mis hermanos?

Ese es el sentido del Grial. Yo, y en este momento ya no es el Yo humano, si no el Yo soy de la Tierra.

El Cristo que se hace presente para formar los círculos de Luz, que son las diferentes escuelas que están surgiendo en diferentes lugares. Las escuelas para el próximo milenio, La Nueva Era…Todas las escuelas que  no se conocen, porque son grupos pequeños, no son grupos muy grandes, pero están pulsando como una flor de la vida en el mundo espiritual, aún cuando entre ellas no se conozcan.

¿Quién va a dar a conocer a tantos grupos de la Nueva Era que están unidos aunque no se conozcan, aunque, hoy por hoy, ellos no sepan que están unidos?

Será la vuelta del maestro Jesús, pero que no se presentará como maestro Jesús, Porque, imaginen, si se presentara como maestro Jesús, enseguida le matarían. Por mucho menos envenenaron  a Osho, a Sai Baba y a muchos maestros. El se va a presentar como un maestro más. Pero, ¿Qué sucede? que, en el corazón, el llama a todos aquellos que están unidos a él. Y, aunque no lo sepan, ellos van a ser atraídos a los círculos de Luz donde podrá manifestarse, y, aunque públicamente la gente no sepa que es el maestro Jesús, si habrá grupos que sabrán que es el maestro Jesús,

¿Que paso en la época de Jesús? Los famosos Reyes de Oriente, que siguieron la estrella, iban en busca del mesías, del enviado, el que iba a conectar el cielo y la Tierra, el que iba a conectar a la humanidad, a la Madre Divina, a la Diosa, al corazón de la Tierra y a las Jerarquías del Universo, al Cristo Cósmico. El iba conectar, de nuevo, estas realidades humanas, a la virgen negra y al principio divino del Universo, al Cielo con la Tierra, el Sol y la Luna, Isis y Osiris, la Madre y el Padre,…todo esto surgirá, en los próximos años. a partir del 2013.

El Misterio del Grial. El Grial representa el cuerpo que es capaz de irradiar, donde se expresa la Llama Trina, en todo su poder, hacia la Humanidad.

Este fue el acuerdo que hizo el maestro Jesús. Llegó el momento de rescatar este nuevo impulso.

Cuando la Biblioteca de Alejandría se destruyó, La Escuela de Chartres y la Biblioteca de Chartres siguen existiendo. Y los miles y miles de papiros, de rollos y de reliquias siguen estando ocultos. Y, cuando los ocultaban y sellaban el secreto…porque ellos morían con el secreto. Los guardianes de las criptas de los tesoros de los templarios y de los cátaros murieron con el secreto, nadie consiguió que lo desvelaran, por muchas torturas que sufrieron…¿Cómo el no va a buscar a los leales servidores que entregaron sus vidas por mantener la tradición y la verdad que les enseñó, cuando estaban con él?

El es el que va a desvelar donde están todas las criptas, pero solamente las puede desvelar cuando llegue el momento en que la verdad pueda salir a la Luz. Y yo les pregunto a Vds., ¿Creen que la verdad puede salir a la Luz, ahora? ¿Con tantos intereses políticos, religiosos y económicos?

Si ahora se abrieran las criptas, no saldría la verdad a la Luz.

Todavía, de los documentos y papiros encontrados en Nag Hamadi, o en Quum Ram, aún no se han hecho públicos muchos de ellos…Todas esas verdades siguen estando ocultas.

Hay dos manuscrito, descubiertos en Nag Hamadi, que se pagó para que nunca salieran a la Luz, se pagó mucho dinero, fueron comprados por mucho dinero, para que nunca salieran a la Luz, y han sido ocultados, porque si la verdad apareciera, con todo su poder, muchas cosas se caerían por si mismas.

La verdad va a salir, en el momento oportuno.

 A la Humanidad hay que demostrarle, al mundo se le tiene que demostrar que las pruebas, los documentos grabados en pieles, están guardados por leales guardianes. Están guardados en Chartres, están guardados en Guissors, en Rocamadour, en Montsegur y en otros muchos lugares de esta área. Están guardados en muchas criptas de Catedrales góticas, que fueron selladas por los templarios.

¡Hay tantas cosas, que el día que las descubran irán todas a un museo donde nadie, nunca más, las vaya a destruir! Y esto solo podrá ocurrir a partir del año 2012, cuando comience a surgir la Nueva Civilización.

La Nueva Civilización tiene la misión de crear una Civilización Planetaria, una civilización de seres puros.

 Los seres humanos tienen que madurar espiritualmente para reconocer la esencia que les une, no pueden seguir peleándose los grupos, unas escuelas con otras. Eso es inmadurez humana, es de la época de las cavernas, de la pre-historia. Ya es la época de la Cultura.

 En la Cultura uno tiene que estudiar, escuchar, hablar, dialogar y ponerse de acuerdo. Es la época del equipo, del círculo y el punto, a través del cual se manifiesta la Llama Trina.

Y cuando en el círculo y el punto se manifiesta la Llama Trina, entonces comienza a elevarse la vibración del círculo y el punto, comenzamos a hacerlos girar, y comienzan a descender los Merkabahs, que son, representan, la Estrella de 6 puntas, la  presencia divina de las Jerarquías del Universo, el Cristo Planetario, el Cristo Cósmico, manifestándose en los seres humanos, como sucedía en los Templos egipcios de Abydos, Dendera, o la Pirámide de Keops. Y en Chartres, en la catedral de Reims, y en muchos otros lugares del pasado, que mantenían una comunicación directa con el mundo espiritual, y una comunicación directa con la Madre Tierra y con la Naturaleza.

La función de la Alquimia es descubrir como alimentar a tus cuatro cuerpos, con las energías que te ofrece la Madre Tierra, con el prana que te ofrece la Naturaleza, con la Llamas que te ofrecen los Templos Etéricos, con la Luz Pura que llega del mundo espiritual y que hace vibrar tu cuerpo. Y que se acelera, después de la conexión con los mercabas, que son las lenguas de fuego, que vienen directamente del Corazón de la Tierra.

Esos Mercabahs, que son aceleradores vibratorios son los que te ayudan a librarte de tu Karma, a purificar tus cuerpos y a descubrir el Camino que marca el Sendero de Luz para la Nueva Tierra. Y cuando la Nueva Tierra marca el Camino, un Camino Nuevo, los seres humanos están obligados a seguirlo.

Ese Camino Nuevo, que está marcado por el Sendero de Luz, trae nuevos sacramentos, nuevas formas de meditar, traerá mentes equilibradas, que desarrollen la inteligencia y la intuición.

Una Humanidad unida en la Fraternidad. Humanidad capaz de utilizar las energías conscientemente, desde su corazón y su pureza, desde la verdad de la Ciencia espiritual, y la Verdad de las Leyes espirituales, guardadas por todas las Grandes Escuelas de Iniciados de todos los tiempos.

Y, por hoy, hemos acabado.

Vean, un poco, lo que significó Chartres, en este momento tan importante, cuando se intentó ocultar la verdad,

Chartres se mantenía. La lucha, en el astral, entre el bien y el mal, siempre ha intentado ocultar la verdad, para que el ser humano se mantuviera en la ignorancia, en la dependencia de una jerarquía de poder, de una jerarquía materialista, y viven, hoy, gobernados por el FMI, que gobierna a todos los países del mundo, porque todos están endeudados con el FMI, pocos no tienen deudas con los Bancos, todos los países. Y, después, la jerarquía religiosa, que intenta evitar que los seres humanos sean libres. Que oculta la verdad.

Y, ¿Cuál es la Verdad?, Que tú no necesitas a nadie para comunicarte con el mundo espiritual, que la conexión está en tu alma, en tu Llama Trina, en tu Corazón. Transfórmate en un Rosacruz, transfórmate en un ser puro. La verdad es que el Cristo Cósmico y la Jerarquía quieren construir en mí la Fraternidad.  Fraternidad que vibre en la Libertad de la Cultura, que vibre en la igualdad de los derechos, que vibre en la Fraternidad económica, y donde nadie pase necesidad, en la Tierra.

  Ese era el Ideal del Grial. De los Druidas, de los Esenios, de los templarios…que fue aniquilado.

 

Hasta otro día.

Publicado por ANTONIO CERDAN CAPARROS

Tarea Cron empieza