DURANTE EL PERÍODO DE 13 DÍAS QUE EMPIEZA el 18-Marzo-2024, el Propósito de las energías que nos envía el Sol es CHICCHAN, en lengua Maya, Serpiente en Español.

Significa que durante este período de 13 días es un tiempo propicio para trabajar en la alquimia interna, para emplumar la serpiente y unir el instinto material con la intuición del cielo..


llavor

mag

Chicchan es también conocida por los Mayas como K'ultanlilni que se corresponde con la palabra Hindú, Kundalini, la energía sagrada que, normalmente dormida, vive enroscada en el primer chacra.

Los iniciados de todos los tiempos y todas las épocas han conocido los misterios sagrados de la serpiente, los misterios sagrados del sexo y que la misión del ser humano es ascenderla a través de su columna vertebral para UNIR lo masculino y lo femenino y de nuevo ser UNO.

Hoy el Sol envia esta energía. Recíbela, enciende tu fuego sagrado para servir a la luz.



Martes 19-3-2024 2-CIMI (Muerte, Ciclos)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna se tienen en cuenta los meritos del corazón, y hay una cualidad especialmente difícil de dominar, esta cualidad viene simbolizada por el glifo Cimi, Muerte, Ciclos

Significa que hasta que hasta que no muramos a los viejos esquemas caducos y no se derrumben las complejas estructuras que ha construido nuestro ego en el viaje por la materia (envidia, vanidad, orgullo, etc..), la serpiente no ascenderá por nuestra columna vertebral iluminando con su luz sagrada la tierra a nuestro alrededor.

Hoy el Sol envía esta energía. Renuévate, muere a lo viejo para que venga a ti la luz sagrada.

 


Miércoles 20-3-2024 3-MANIK (Mano)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, cuando estas dispuesto a morir en tí mismo, el servicio que se te pide que ofrezcas a los demás, espontánemamente,  viene indicado por la cualidad de Manik, Mano.

Significa que sólo cuando estamos dispuestos a ofrecer el amor de nuestro corazón a los demás, ofreciéndoles nuestra mano, nuestra ayuda, nuestro apoyo, para ayudarles a sanar las heridas de su corazón, podrá subir la kundalini. Son lo méritos del corazón lo que realmente cuenta y vale.

Hoy el Sol envía esta energía. Recibe las energias sanadoras y ofrécelas a tus hermanos de camino.

 


Jueves 21-3-2024 4-LAMAT (Estrella, Creación)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, cuando estas dispuesto a morir en tí mismo, el Don que el Universo te pide que ofrezcas a los demás,  viene indicado por la cualidad de Lamat, Estrella, Creación.

Significa que como las estrellas hemos de brillar en la oscuridad, iluminándola con la belleza, la paz, las armonias mas sagradas, en todo momento y lugar, sin desfallecer nunca, ocurra lo que ocurra a nuestro alrededor. A quienes despiertan a la serpiente emplumada se les reconoce porque brillan como una estrella ....

Hoy el Sol envía esta energía. Recibe las armonías sagradas y enciéndete como una estrella iluminando a todos a tu alrededor.

 


Viernes 22-3-2024 5-MULUC (Luna, Ley Causa-Efecto)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, cuando estas dispuesto a morir en tí mismo, el Don sútil o quintaesencia que el Universo te pide que ofrezcas a los demás,  viene indicado por la cualidad de Muluc, Luna, Ley Causa-Efecto.

Significa que deberíamos calmar, aquietar las aguas emocionales de nuestros hermanos. Deberíamos enseñar que muchas veces las emociones que nos mueven son debidos a causas muy antiguas que vuelven a nosostros una y otra vez para que las sanemos totalmente.

Hoy el Sol envía esta energía. Calma tus aguas emocionales y entiende las enseñanzas de la ley de Causa-Efecto en tu vida.

 


Sábado 23-3-2024 6-OC (Perro, Ley Espiritual)


Si trabajas para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, y estas dispuesto a morir en tí mismo, la mejor herramienta para equilibrarte viene indicada por la cualidad de OC, Perro, Ley Espiritual.

Significa que cuando te canses, te rompas, no puedas más, debes recordar al perro, que simboliza más que nadie, el amor incondicional y la fidelidad absoluta al corazón. Si utilizas esta herramienta descubrirás aquello a lo que te apegas, aquello que te impide ser amor "IN-condicional"

Hoy el Sol envía esta energía. Llénta del amor INcondicional del Creador y sé fiel, conviertete en su Ley Espiritual aqui en la Tierra.

 


Domingo 24-3-2024 7-CHUEN (Mono)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, si estas dispuesto a morir en tí mismo, la esencia de tu Sol interno te recuerda  la cualidad de Chuen, Mono, que constituye el hilo de la vida del tejido del espacio-tiempo en el que vivimos.

Significa que nuestra individualidad sagrada nos recuerda que para que la serpiente pueda volar es necesario comprender al mono, al que conoce que la vida es un juego y que salta de rama en rama mostrando a todo el mundo la alegría de jugar al juego de la vida.

Es aquel que nunca se toma demasiado en serio a sí mismo, ni a las circunstancias de la vida porque sabe que estamos dentro de un gran escenario ilusiorio, ficticio.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, juega de nuevo al gran juego de la vida.

 


Lunes 25-3-2024 8-EB (Diente, Camino del Destino)


Para que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna, si estas dispuesto a morir en tí mismo, la esencia de tu Sol interno armoniza el espacio-tiempo a tu alrededor con la cualidad de EB, Diente, Camino del Destino.

Significa que nuestra individualidad sagrada nos enseña que  encontraremos nuestro autentico destino, profundizando en nosotros mismos.

Es en nuestro interior dónde podremos encontrar nuestro camino, nada ni nadie del mundo exterior nos lo puede mostrar.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, aprovéchala para profundizar en tu interior.

 


Martes 26-3-2024 9-BEN (Caña, Poder)


Si quieres que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna y estas dispuesto a morir en tí mismo, deberías permitir que tu Sol Interno manifieste aquí en la 3ª dimensión la cualidad de Ben, Caña, Poder.

Significa que debes permitir que tu individualidad sagrada manifieste  la comunicación con las dimensiones superiores donde esta la verdad, la sabiduría, el amor incondicional y lo traiga a la Tierra, para el mayor bien de todos los seres de la creación, sin que tu personalidad lo impida.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, enciende tu columna y trae el Cielo a la Tierra.

 


Miércoles 27-3-2024  10-IX (Druida, Chaman o Mago)

Si quieres que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna y estas dispuesto a morir en tí mismo, deberías permitir que tu Sol Interno manifieste, de forma perfecta,  aquí en la 3ª dimensión la cualidad de IX, Druida, Chamán o Mago.

Significa que deberías permitir que tu individualidad sagrada y eterna exprese de forma perfecta al que es capaz  de tener un pie en los mundos sutiles y el otro en esta realidad.

Para no perderte ni en el mundo sutil, ni en en la 3ª dimensión, necesitas percibir la fuerza del jaguar en tu interior, para mantenerte centrado, despierto y consciente, trayendo la magia a este mundo.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, toca los mundos sutiles y trae de nuevo la magia al mundo.

 


Jueves 28-3-2024 11-MEN (Águila, La Visión)


Si quieres que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna y estas dispuesto a morir en tí mismo, deberías afinar la cualidad que representa el glifo Men, Águila, La Visión.

Significa que deberías dejarte levantar por la alas de tu espíritu y superando el vértigo de la alturas donde vuelan las águilas, mirar con su mirada penetrante y ver el presente , el pasado, le futuro, la razón última de las cosas, ofreciendo la " Visión" a tus hermanos.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela,  vuela alto, consigue tu "Visión" y sostenla en este mundo.

 


Viernes 29
-3-2024 12-CIB (Vela, Guerrero)

Si quieres que la "serpiente sagrada" pueda ascender por tu columna y estas dispuesto a morir en tí mismo, deberías cumplir la función que te ha encargado en Universo, representada por el glifo Cib, Vela, Guerrero.

Significa que se te ha encargado la función del guerrero de la luz, encender la luz en tu interior y defenderla pero no con la espada, defender la luz sin utilizar la fuerza ni la violencia.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, enciende tu luz interna y defiéndela, sé un guerrero de la luz.

Sábado 30-3-2024 13-CABAN (Tierra, Sabiduria)

A quienes han despertado su "serpiente sagrada"  y han muerto en sí mismos, les llega el momento de la realización encarnando la cualidad representada por el glifo Caban, Tierra, Sabiduría.

Significa que la luz interna del iniciado toma el báculo del poder, en la Tierra, para el mayor bien de todos los seres de la creación, trayendo la paz y la sabiduría sagrada, en todos sus aspectos, a la Tierra.

Hoy el Sol envía esta energía. Recíbela, toma el poder y ponlo al servicio de la luz.

 

Puedes seguir día a día las energías que nos manda el Sol y la interpretación del lenguaje del Sol con el aplicativo para móviles: "Brujula de tu Destino". Sólo has de escribir en la fecha de nacimiento la fecha del día de Hoy. Tambien podrás saber el Propósito de tu vida, aquello que más te impide que lo cumplas, tus dones, etc,..,  21 indicaciones para ayudarte en los tiempos tan excepcionales del nacimiento del Sexto Sol, que estamos viviendo.

 

Tarea Cron empieza