La terapia de par biomagnética es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal mediante el uso de pares de imanes de intensidad media. El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salut.

Desactiva los efectos nocivos de todo tipo de vacunas en nuestro cuerpo.

 

¿Cuál es el gran principio sobre el equilibrio del pH en el cuerpo?

1.-Nuestros cuerpos deben mantener unos 37º C.

2.-Nuestros cuerpos deben mantener un pH muy cercano a 7.4 (de una escala de 0 a 14). El Ph indica la concentración de iones de hidrógeno.

Al igual que una piscina requiere un pH equilibrado para evitar las algas (demasiado alcalinas), y al mismo tiempo no irrite la piel ni los ojos (ácido), el pH del cuerpo debe estar equilibrado para mantener la salud.

Según el biomagnetismo médico, que fue descubierto por el médico mexicano Isaac Goiz en 1988 (con la ayuda de Richard Broeringmeyer, jefe médico de la NASA en la década de 1980), una gran cantidad de enfermedades se asocian con cambios en el nivel de pH en el interior.

¿Qué beneficios aporta el Par biomagnético?

- Equilibra el pH y crea un ambiente inhóspito para los patógenos.

- Corrige las condiciones energéticas e iónicas intracelulares.

- Completamente natural, indoloro, fácil y no invasivo.

- No presenta efectos secundarios, es compatible con tratamientos convencionales y alternativos.

- Se enfoca en la causa raíz del dolor/enfermedad en lugar de solo en los síntomas.

- Los resultados se pueden ver a menudo en unos pocos minutos, días o, a veces, en unas pocas semanas según los casos.

​​Así es como funciona el biomagnetismo…

Los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de pH.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido, (su PH por debajo de 7,4) es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.

Cuando un cuerpo es demasiado alcalino, (su Ph por encima de 7,4) está sujeto a inflamación, hinchazón, dolor e infecciones bacterianas y parasitarias.

Llevando la comprensión del pH en el cuerpo un paso más allá, podemos ver que el proceso de desequilibrio del pH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana.

Este acto bioeléctrico se produce en todas las células del cuerpo. Si tomamos una muestra de sangre, eliminamos el líquido hasta que solo nos queden los glóbulos rojos y luego aplicamos un imán, podemos ver en el microscopio cómo las células giran y apuntan en una dirección: el imán polariza los iones de la célula.

En otras palabras, si corregimos la alteración iónica mediante el uso de imanes con un mínimo de 1,000 gauss, especialmente colocados en el cuerpo mediante terapia biomagnética, el pH local puede neutralizarse, cambiando el entorno para que los patógenos no pueden sobrevivir.

De esta manera, la terapia biomagnética es una terapia excelente para restaurar eficazmente el terreno biológico (medio interno), y ayudar en la neutralización y eliminación de infecciones virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias que a menudo son los factores iniciadores en muchas enfermedades.

La ubicación y colocación de estos pares biomagnéticos ha sido definida clínicamente por el Dr. Isaac Goiz, MD, durante los últimos veinte años.

Mediante códigos patogénicos ha definido más de 250 pares biomagnéticos que corresponden a la mayoría de las enfermedades y disfunciones.

Ha encontrado que las áreas de colocación magnética están conectadas energéticamente y tienen una relación bifocal.

La colocación de una polaridad positiva (indicada por el rojo en la cara del imán) y una polaridad negativa (indicada por el negro en la cara del imán) en el cuerpo durante 15 a 20 minutos es capaz de restablecer el equilibrio ácido-alcalino.

Las condiciones complejas pueden requerir múltiples pares para mejorar el equilibrio del pH.

La terapia biomagnética es diferente de la terapia magnética y la acupuntura magnética. A diferencia de estas dos, el par biomagnético utiliza pares de imanes de cargas opuestas para despolarizar áreas en el cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan energética y vibracionalmente.

​​


Indicaciones en la aplicación del Biomagnetismo como Técnica Complementaria a la Medicina Convencional.

1. Enfermedades infecciosas en todos los sistemas del organismo:

Respiratorio : Bronquitis aguda, EPOC, asma de cualquier etiología, infecciones del aparato respiratorio recurrentes o recidivantes .

ORL : faringitis crónica, laringitis, otitis externa y media, sinusitis.

Urológico-Ginecológico: Cistitis agudas o de repetición, uretritis, prostatitis.

Etc…..

2. Alteraciones Sistema Digestivo :

Infección por Helicobacter Pylori agudas o crónicas recidivantes, dispepsia, gastritis, malas digestiones, colon irritable, estreñimiento, diarreas inespecíficas, alteración del ritmo deposicional, cólicos…

Disbiosis , SIBO, Sd de desnutrición por malabsorción intestinal , alteraciones de la permeabilidad intestinal.

3. Disfunciones glandulares:

Alteraciones Tiroideas; hipertiroidismo, hipotiroidismo, enfermedad de Graves basedow, Enfermedad de hashimoto, tiroiditis subaguda de origen viral…

Alteraciones hormonales en la menopausia

4. Alteraciones Sistema Osteoarticular :

Artrosis generalizada o localizada, artritis aislada o como parte de enfermedades sistémicas, autoinmunes o degenerativas, dolores oseos articulares de diversa índole, rigidez articular.

Recuperación de fracturas, esguinces, traumatismos de cualquier tipo, extracción dental i/o cualquier cirugía maxilofacial, recuperación de los tejidos después de una cirugía, cicatrices…

5. Alteraciones emocionales, trastornos psicológicos, ansiedad, crisis de pánico, depresión, estrés crónico ….

 

 

 

 

      Fecha: A convenir llamando al 653 79 88 41. Elena, Terapeuta de  Kinesiólogia, Par Biomagnético, Bioenergética
Lugar:
Sabadell, Ronda Bellesguard nº 26 2º 3ª,
Precio: 50€,
1 hora/sesión

 

 

 

Cambia tu vida con la rueda de sabiduria Maya

 

  • Te LEEMOS la TRECEAVA de la Rueda de Sabiduría Maya, una herramienta ancestral para ayudarte a encontrar el propósito de tu vida y aquello que más te impide realizar ese propósito de vida, el servicio que das a los demás, la función que el Universo te ha encomendado y lo que provoca que dejes de hacerla, etc.., así hasta 21 caracteristicas únicas y personales que te ayudarán a entender y comprender tu propia vida.

  • Esta información está determinada por el momento del nacimiento de cada persona. Algunas personas lo han comparado con un horóscopo convencional, sin embargo, la también llamada Treceava Maya está basada en la configuración energética del universo en el momento que nacemos, la cual es única e determinante. Una configuración energética que vuelve a repetirse a los 52 años de edad, momento en que muchas personas experimentan cambios relevantes en su vida, porque se considera que es el momento en que podemos “renacer” según la tradición maya.

  •   La sesión “Cambia tu vida con la sabiduría maya” la realiza Joan Barniol, experto en culturas precolombinas que como explica en su libro “El Secreto de la Luz” ha descubierto que la mayoría de los cálculos con los que se ha divulgado la treceava maya en occidente eran erróneos. Joan Barniol ofrece sesiones personalizadas para orientar a las personas interesadas que se encuentran en momentos vitales problemáticos. Algunas personas que ya conocen su Kin Maya han experimentado un importante alivio porqué las informaciones que contiene la Treceava Maya revela cualidades personales que su desconocimiento puede crearnos mucha incerteza vital.
  • La sesión "Cambia tu vida con la sabiduría maya" se imparten de forma personalizada con una duración de alrededor 1  hora. Se trata de una herramienta que en la civilización Maya, se daba a conocer a todos los miembros de la comunidad pues el autoconocimiento es la base para poder sanar nuestra vida y vivirla con armonía para nuestro bien y el de toda la comunidad.
  • Algunos testimonios que conocen su Treceava Maya han agradecido tener acceso a este conocimiento. El método de cálculo seguido por Joan Barniol se fundamenta no el conocido en Occidente basado en José Argüelles sino que es el que sigue la tradición maya original de los ciclos de 260 períodos.
  • Hemos publidado el libro "El Nuevo Sol" y un aplicativo: "Brujula de tu Destino", con la forma de cálculo correcta donde explicamos lo que es en realidad el Tzolk'in o la rueda de sabiduría Maya. En realidad estas herramientas nos enseñan el lenguaje del Sol. 
  • Testimonios:
  • Me pasaban cosas que no podía entender, tenía intuiciones que me parecían tan sorprendentes a las que no hacía ni caso, aunque luego se sucediera. La hora y media recibiendo la información de la Treceava Maya no me ha cambiado la vida, pero me ha permitido ser consciente de muchas cosas extrañas que vivía y eso no sólo ha sido un alivio sino una bocanada fresca para vivir con mas temple. Sólo puedo estar agradecido a la suerte de poder visitarme con un experto de la talla de Joan Barniol. Jordi, 52 años.
  • Estaba perdida en muchos aspectos de mi vida antes de la sesión con la Treceava Maya. Al terminar la misma no podía creerlo, pero mi Kin Maya expresaba sin lugar a duda esta tendencia que tenía de ser siempre el centro de todo y que tantos problemas con mis amistades me estaba causando. Se que no es fácil aceptar que tienes un lado oscuro en tu personalidad, pero es el primer paso para vivir con conciencia y buscar ayuda para cambiarlo. Entre pensando que era como estar con una pitonisa y en realidad salí como si me hubieran hecho una radiografía psicológica detallada. Una experiencia que no podré olvidar. Amaya, 38 años.

         Fechas: A convenir llamando al 902 888 399. Joan, escritor e investigador cultura Maya
   Lugar
: Sabadell, Ronda Bellesguard nº 26 2º 3ª, Sesiónes de 45' a 1 hora o por SKIPE

         Por Skipe: Enviando un e-mail a Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.
   Precio
: 40€ la sesión