flamasolar
Feliz 2024

DISPONBILE, en pdf . Sabrás las energías que el Sol envía cada día y Comprenderás el LENGUAJE DEL SOL (TRECEAVA) y la importancia del Nacimiento del Sexto Sol

Ayúdanos con una pequeña Donación

 

El llamado calendario MAYA o calendario del Tzolkin no es sólo una forma de medir el tiempo sino que es el legado de un momento en que la humanidad era más sabia .....

Cada día desciende sobre la Tierra una Energía, un quantum energético, que es la combinación de un Sello o Glifo y de una de estas 13 vibraciones fundamentales de la creación. Tener a mano los datos diarios de las energías del Tzolkin son una ayuda a la comprensión de lo que nos rodea.

Puedes leer tu treceava que te dará 21 informaciones muy importantes de tu vida: te Descubre el Propósito de tu vida, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...,etc.

El Tzolkin visualiza esta forma energética concreta que recibimos a diario del cosmos y que afecta a nuestra consciencia. Es por eso que constituye una poderosa herramienta para apoyar la evolución espiritual de la persona.

El Tzolkin, (Tzolk’in o Cholq´ij en lengua maya k´iche´) –la cuenta de los días– es el nombre dado a la versión maya del sincronario o ciclo sagrado de 260 días, constituido por veinte trecenas (o trece veintenas) utilizado en la Mesoamérica precolombina. El Tzolkin aún se utiliza en las comunidades indígenas del altiplano guatemalteco y el estado de Oaxaca. En estas regiones, aquellos que en dichas comunidades auguran los acontecimientos terrenales basándose en la fechas del ciclo sagrado, reciben el título de “vigilantes de los días”. Este calendario que te ofrecemos adapta al calendario occidental la cuenta maya.

Lo hemos compuesto personas apasionadas para que este conocimiento ancestral sea comprensible. Dado que no podemos llegar a todas partes te lo facilitamos en formato PDF.

Consulta la explicación en INTENCIÓN DEL SOL CADA 13 DÍAS 

Disfruta del calendario 2024 BRUJULA DE TU DESTINO o CALENDARIO MAYA TRADICIONAL.

Enero 2024 con la 2ª Treceava

Enero 2024 con la 3ª Treceava

Febrero 2024 con la 1ªTreceava

Febrero 2024 con la 2ªTreceava

Marzo 2024 con la 1ªTreceava

Marzo 2024 con la 2ªTreceava

 

FELIZ Y PRÓSPERO 2024