El 21 de Diciembre del 2012, se inició el parto del Sexto Sol. Este evento ocurre cada 5.200 años ( de 360 días). Nuestro Sol recibe frecuencias muy elevadas para renovarse, para cambiar sus patrones energéticos, para aumentar la vibración.

solLos patrones viejos ya no sirven, hay un nuevo paradigma.

Los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, la crisis económica, política, social, la pederastia, los desencuentros de las distintas culturas del mundo, la covid19, la guerra de Ucraïna, etc, son Consecuencia de cambios y activaciones de nuestro Sol.

Durante la transición del Quinto al Sexto Sol, son muchas las estructuras de nuestra sociedad que todavía se aferran a los viejos paradigmas. Reconócelas y libérate del viejo paradigma. Renace con el Sexto Sol.

¿Cuanto tiempo dura este parto del Sexto Sol?.

Nosotros en lo micro también vivimos este proceso del segundo nacimiento a los 52 años - 13 días, cuando recibimos de nuevo las 13 vibraciones de nuestra Treceava que nos marcaron profundamente en el momento de nuestro nacimiento con las energías que emitía nuestro Sol.

El Sol renace a los 5.200 años en lo macro, recibiendo activaciones que duran 13 años de 360 días y se convertirá en el Sexto Sol que tiene que ver con el Eter, con el quinto elemento, con percibir y sentir las energías sutiles, con la conexión con la Tierra y todos los seres vivos.

Los 13 años terminan el 14 de Octubre de 2025, 13.0.13.0.0, 4-AHAU, igual que el 21-12-2012.

El Sexto sol se activará, el 14-Julio-2026, 13.0.13.13.13, 4-BEN, en notación Maya, que significa 4 conexiones con las dimensiones superiores para traer lo mas espiritual a la Tierra.

Hemos tenido 5 soles de 5.200 años, que son 26.000 años. Ahora empieza un nuevo ciclo de 26.000 años con el nacimiento del Sexto Sol.

Recuerda que es un privilegio estar ahora en la Tierra porque te permitirá acelerar tu evolución espiritual si aprovechas las olas energéticas que se están sucediendo a todos los niveles y que están explicadas en el libro "El Nuevo Sol", donde se explica en detalle el calendario TUN, que nos enseña que lo que aprendíamos en 20 años, ahora se aprende en un año y en la siguiente etapa, se aprenderá en solo 20 días.

En notación Maya el 21-12-2012, se expresa como: 13.0.0.0.0 (los 0, significan que 4 soles activaron  a nuestro sol el 21-12-2012 para traer el 13, lo mas espiritual a la Tierra).

La Treceava es El lenguaje del Sol para ti  ¡Te Descubre el propósito de tu vida!, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...., te damos indicaciones que te ayudan a entender las circunstancias de tu vida.

Si quieres entender exactamente que es el Kin Maya y la Treceava, y cuaĺ es la forma correcta de calcularlo, puedes subscribirte y leer on-line el libro "El Nuevo Sol" y tambien utilizar la Brujula de tu Destino para calcular tu Kin Maya y tu Treceava.

Esta información te ayudará a tomar distancia de los acontecimientos que se iran sucediendo en un "crescendo" continuo que esta perfectamente explicado con el calendario TUN, que nos explica que lo que nuestra consciencia aprendía antes en 20 años, ahora lo aprende en 1 año de 360 días. Pero a partir del 14-10-2025 se acelerará de 1 año a 20 días, es decir, que cada 20 días nuestra consciencia aprenderá tanto como lo que hemos aprendido en 20 años. Son tiempos apasionantes.

Si quieres entender lo que pasa en el mundo y lo que pasará, lee el libro "El Nuevo Sol", donde se explica en detalle el calendario TUN como  la quinta herramienta de la Luz.