El 21 de Diciembre del 2012, se inició el parto del Sexto Sol. Este evento ocurre cada 5.200 años ( de 360 días). Nuestro Sol recibe frecuencias muy elevadas para renovarse, para cambiar sus patrones energéticos, para aumentar la vibración.

solLos patrones viejos ya no sirven, hay un nuevo paradigma.

Los acontecimientos que estan ocurriendo en el mundo, la crisis económica, política, social, la pederastia, los desencuentros de las distintas culturas del mundo, la covid19, la guerra de Ucraïna, etc, son Consecuencia de cambios y activaciones de nuestro Sol.

Durante la transición del Quinto al Sexto Sol, son muchas las estructuras de nuestra sociedad que todavía se aferran a los viejos paradigmas. Reconócelas y libérate del viejo paradigma. Renace con el Sexto Sol.

¿Cuanto tiempo dura este parto del Sexto Sol?.

Nosotros en lo micro también vivimos este proceso del segundo nacimiento a los 52 años - 13 días, cuando recibimos de nuevo las 13 vibraciones de nuestra Treceava que nos marcaron profundamente en el momento de nuestro nacimiento con las energías que emitía nuestro Sol.

El Sol renace a los 5.200 años en lo macro, recibiendo activaciones que duran 13 años de 360 días y se convertirá en el Sexto Sol que tiene que ver con el Eter, con el quinto elemento, con percibir y sentir las energías sutiles, con la conexión con la Tierra y todos los seres vivos.

Hemos tenido 5 soles de 5.200 años, que son 26.000 años. Ahora empieza un nuevo ciclo de 26.000 años con el nacimiento del Sexto Sol.

Recuerda que es un privilegio estar ahora en la Tierra porque te permitirá acelerar tu evolución espiritual si aprovechas las olas energéticas que se están sucediendo a todos los niveles.

En notación Maya el 21-12-2021, se expresa como: 13.0.0.0.0 (los 0, significan que 4 soles activaron  a nuestro sol el 21-12-2012).

La Treceava es El lenguaje del Sol para tí  ¡Te Descubre el propósito de tu vida!, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...., te damos indicaciones que te ayudan a entender las circunstancias de tu vida. El siguiente video te inspirará y ayudará.

Si quieres entender exactamente que es el Kin Maya y la Treceava, y cuaĺ es la forma correcta de calcularlo, puedes subscribirte y leer on-line el libro "El Nuevo Sol" y tambien utilizar la Brujula de tu Destino para calcular tu Kin Maya y tu Treceava.

Esta información te ayudará a tomar distancia de los acontecimientos que se iran sucediendo en un "crescendo" continuo.

Tarea Cron empieza