El Lenguaje del Sol para tí, la App Kin Maya: te Descubre el Propósito de tu vida, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...  Basado en la verdadera tradición Maya.

Acceso para Subscriptor "Brújula de tu Destino"

 

Puedes subscribirte a uno de estos dos planes

 Premium / Anual   o bien    Brujula 

 

1ª.-OPCIÓN Brujula 

  • Con tu Navegador preferido con Windows, Linux, Mac, Iphone/Ipad, Android,Tablet.
  • Brujula  por 4,99€ durante 5 años

  • Si ya esta subscrito entre en  "Brujula de tu Destino" con tu usuario y contraseña

 

2ª.-OPCIÓN Premium / Anual 

 

 

Los Donativos que recibamos serviran para mantener la APP y traducir el aplicativo a otros idiomas

Gracias por vuestra colaboración

 

 

Descripción                                                

Basada en la verdadera tradición Maya  que han resguardado los sabios de las tierras altas de Guatemala y que cumple perfectamente con los patrones solares que te redescubrimos en el libro "El Nuevo Sol".
 
El lenguaje del Sol para tí  ¡Te Descubre el propósito de tu vida!, qué impide que lo cumplas, cuáles son tus dones, cuál es tu Misión en la vida...., te damos indicaciones que te ayudan a entender las circunstancias de tu vida.¡

La brújula te ofrece las siguientes características:

Energía o Kin del día de hoy: En esta pantalla puedes observar la energía (llamada Kin por los mayas), que llega a la tierra en el día de hoy, según la hora, el día y el país que tienes en tu móvil. Sabiéndolo puedes sincronizarte con la Tierra, la naturaleza y el cosmos.

TU PRESENTE: Dónde estás ahora ….

Energía o Kin Nacimiento y Auxiliares: Te muestra la perspectiva desde la cual observas este mundo, porque en definitiva somos los representantes de esa combinación en la 3ª dimensión. Cuando comprendemos profundamente estas energías, nos liberamos del estrés que supone ver el mundo de nuestra forma particular y nos relacionamos mucho mejor con nuestros semejantes.

Tu Treceava: Tu misión colectiva, aunque cada uno la vive desde la peculiar perspectiva de su propio Kin de nacimiento. Con trece indicaciones para comprendernos más profundamente.

TU PASADO: De dónde vienes ….

Kin concepción o engendramiento y auxiliares: Para equilibranos es necesario que conozcamos nuestro pasado, para poder entender las circunstancias de nuestro presente.

TU FUTURO: Cuál es tu Destino ….

Kin Destino y Kines Auxiliares: Nos da indicaciones de hacia donde vamos, hacia donde nos dirigimos, es la sombra de nuestro posible futuro que nos orienta.


La brújula, basada en patrones estelares que hemos redescubierto, representa la estructura fundamental de nuestro universo y te orienta con las energías que recibimos diariamente procedentes de los soles del Universo.

Experimenta, profundiza con esta herramienta y entenderás el porqué de muchas circunstancias de tu vida, la razón última y quizás, si perseveras y te atreves a preguntar, te ayudará a responder a la pregunta más difícil de todas: Pero ¿Cuál es tu destino?.

Para que de esta forma, tengas paz en tu corazón, puedas transmitirla en tu entorno vital y te conviertas en un pequeño sol que ilumina, ama, calienta y da vida a todo a su alrededor.

 

 

 

PASADO...:  De dónde vienes ....

PRESENTE:  Dónde estas ahora

FUTURO ...:  Cuál es tu Destino ….

Basado en la verdadera tradición Maya que cumple los patrones de nuestro sistema Solar que pertenece a las Pléyades.

Tarea Cron empieza