KIN MAYA = LENGUAJE DEL SOL, Energía-vibración emitida por el Sol, que está descendiendo sobre la Tierra en el instante de nuestro nacimiento. Es IMPORTANTE conocer tu KIN y tu Treceava, en estos tiempos del Nacimiento del SEXTO SOL, cuando estamos viviendo como se derrumba todo lo viejo y caduco de nuestras sociedades, con los dolores del parto del Nuevo Sol.

Más de 172.000 usuarios han consultado su Kin gratuitamente en:

CALCULA GRATUITAMENTE TU KIN MAYA

            Ayúdanos a mantener y mejorar la App con un Donativo. Gracias

 

Versión completa de la APP para IPHONE, Windows, Linux, Mac  BRUJULA DE TU DESTINO

 

Descarga la APP para tu ANDROID desde la Web Uptodown.com:      BRUJULA DE TU DESTINO

 

La Treceava Maya te da 21 informaciones adicionales,  como: Cuál es el propósito de tu vida, Qué es lo que impide que lo cumplas, Cuales son tus dones , Tu misión en la vida, etc... Ayúdanos a difundir este conocimiento.

KIN MAYA = LENGUAJE DEL SOL, Energía-vibración emitida por el Sol, que está descendiendo sobre la Tierra en el instante de nuestro nacimiento. Se compone de una vibración (Femenina o campo magnético del ecuador Solar) y de un glifo (Masculino o campo magnético polar Solar). En síntesis, el kin nos muestra la perspectiva desde la cual nosotros observamos este mundo, porque en definitiva somos los representantes de esta combinación en la tercera dimensión.

Cuando comprendemos profundamente las energías que representan nuestro kin, nos liberamos del estrés que supone ver el mundo de nuestra forma particular y comprendemos mucho mejor a nuestros semejantes. En función de nuestro nivel de consciencia y del aprendizaje que vayamos realizando en nuestra vida, podremos vivir la total armonía con el resto de nuestros semejantes y con las demás frecuencias o energías (20) y vibraciones (13) que cada uno de ellos representa. 

Nuestra aportación con el libro “El Nuevo Sol”, es explicar matemáticamente que los 20 glifos y las 13 vibraciones del Tzolkin Maya, reflejan los patrones de nuestro Sol y Alcyone, el Sol central de las Pléyades. Ellos son los responsables de producir cada día, los patrones de veinte glifos y las trece vibraciones cuya combinación no se vuelve a repetir hasta pasados 52 años o 18.980 días o 73 ciclos de 260 días.

Conocer estos ciclos nos permite estar más conectados con la naturaleza y el cosmos en estos tiempos del renacimiento de nuestro Sol, evento que ocurre cada 5.200 años, precisamente ahora.

Si calculamos el Kin de nacimiento sabremos la energía que guiará nuestra vida y recibiremos orientaciones de los retos que nos hemos propuesto en esta existencia y podremos prepararnos para nuestros Segundo renacimiento a los 52 años menos 13 días, cuando se repite la misma treceava que el Sol nos activo en nuestro nacimiento.

Tu pais de nacimiento y la hora son tambien indispensables para un calculo correcto.

El objetivo de esta página es Agradecer de corazón la gran labor de los sabios mayas de las tierras altas de Guatemala y de las comunidades indígenas mayas de México y de toda Mesoamérica, el antiguo pais de Anahuac, que han preservado estos conocimientos en la época oscura en la que todos hemos vivido estos últimos 468 años.

Agradecemos tus aportaciones y/o donaciones,  ayúdanos a divulgarlo.

 

En el siguiente video, el Ingeniero Cesar Morlan de México, nos da la Correlación correcta entre las fechas mayas y el calendario gregoriano: Correlación 13:13:1, basándose en la Piedra de los Soles. Remarcamos que coincide perfectamente con la cuenta de los días que siguen los sabios mayas de las tierras altas de Guatemala, cuya sabiduría nos ha inspirado la APP Brújula de tu Destino.

 

Descubre porqué José Argüelles y muchas de las webs que calculan el Kin Maya son erróneas y no siguen el ciclo correcto de 260 días en los años bisiestos, que debido a este error tienen un ciclo de 261 días, como si el Sol no saliera el 29 de Febrero de un año bisiesto.

Profundiza en el Propósito de tu vida con la versión completa de “Brújula de tu Destino”, basada en la tradición Maya verdadera.

 

 

Tarea Cron empieza